Buscar

Aleida Núñez feliz de su regreso a las telenovelas y es nombrada Embajadoras de su natal Lagos

Aleida Núñez vive un momento especial en su carrera, pues no solo fue nombrada embajadora de su ciudad natal Lagos, de Moreno, sino que va fuerte con la música y como empresaria.

Escrito en Espectáculos el
Aleida Núñez feliz de su regreso a las telenovelas y es nombrada Embajadoras de su natal Lagos

México.- Aleida Núñez vive un momento de plenitud al regresar a las telenovelas con "Amor Dividido" y ser nombrada embajadora de Lagos de Moreno, Jalisco. 

En entrevista con AM, la modelo, actriz, empresaria y cantante, habló sobre su experiencia en "Corazón Guerrero" con el personaje de "Selena" una chica que busca cumplir sus sueños. 

Estoy muy agradecida con el productor Salvador Mejía, fue el primero que me dio la oportunidad de estar en las telenovelas hace muchos años. Ahora estamos tomando esta gran historia, y agradeciendo a la gente por su preferencia, estamos muy contentos con los resultados".

Sobre su personaje, resaltó que el amor que siente la lleva a tomar algunas acciones desesperadas.

"Selena está muy enamorada de Samuel, lucha por él, pero hay también algo de maltrato físico, emocional por parte de los villanos y por otro lado trae la parte musical". 

Selena es el personaje de Aleida Núñez. Foto: Especial

Selena es una maestra de baile que tiene un flechazo con Christian de la Campa. También debutará como intérprete de "La Cosquillita" una nueva canción.

Como parte de la trama, ella responde a las amenazas de los villanos y se mete a cantar a un lugar. Ahí interpretó un tema de Horacio Palencia "La Cosquillita",  van a estar viendo esta canción en la historia. Es un personaje completo, que me deja grandes satisfacciones", dijo 

Aleida se jacta de tener un alto nivel de organización, y gracias a ello puede combinar su carrera como actriz, con sus negocios y la cantada, en esta última faceta se presentará en julio en el Palenque de su natal Lagos. 

Próximamente estaremos anunciando dónde nos estaremos presentando, es algo que me llena de alegría. Lo que sí es seguro es el 29 de julio estaremos en el Palenque de Lagos, para que vayan, no se lo pierdan", invitó. 

"Siempre he sido muy organizada y realmente de tener la telenovela, mis shows cantando, que ya está próximo a salir "La Cosquillita", soy mamá&creo que la organización es la clave, estar en comunicación con mi oficina. Tengo una mentalidad clara, con objetivos bien fijos".

Aleida fue nombrada embajadora de su ciudad. Foto: Instagram.

Sobre los escándalos y cómo mantiene en equilibrio su vida, Aleida resaltó que no les da mucha importancia.

"Tampoco es que hayan sido muchos, pero cuando he tenido que aclarar lo he hecho, y pues ya, se hace en el momento y se acabo y lo que sigue". 

Aleida en una de las escenas. Foto: Televisa.

Sobre la música adelantó que realizará otras canciones, las que guardó en silencio hasta que se realicen. 

Es embajadora de Lagos 

La artista agradeció al gobierno de Lagos que la haya tomado en cuenta como embajadora de su ciudad. 

Soy embajadora de turismo de mi ciudad, porque orgullosamente el señor presidente municipal -Tecutli Gómez Villalobos-, me hizo una invitación y reconocimiento y la verdad estoy muy agradecida con ellos, y estaré yendo muy seguido a mi ciudad".

"Ahorita se están haciendo muchas cosas en Lagos de Moreno, una vez al mes, se están haciendo noches especiales en octubre, este espectáculo que vamos a presentar, que estará hecho con mucha calidad, cariño para mis laguenses, estaré el 2 de octubre".

Aleida es Selena. Foto: Especial.

Aleida resaltó que estará muy ocupada con proyectos musicales, y su papel como embajadora de Lagos. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24