Buscar

Christian Nodal hace dueto con las Gemelas Nevares en su concierto en San Francisco del Rincón

Las Gemelas Nevares, de León, pudieron compartir escenario con su antiguo coach de La Voz México, Christian Nodal en su show en la Feria Nacional del Sombrero.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal hace dueto con las Gemelas Nevares en su concierto en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón.- Entre cánticos y aplausos, miles de ciudadanos de San Francisco del Rincón recibieron con gran emoción a Christian Nodal durante su presentación en la primera noche de la Feria Nacional del Sombrero 2022.

La alta expectativa estuvo presente al caer la noche de este viernes 10 de junio, donde los asistentes no solo de San Francisco del Rincón, sino de otros puntos del estado, llegaron poco a poco para poder disfrutar el esperado concierto del cantante Christian Nodal, quien incluso ya había emocionado a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde documentó su llegada estas tierras. 

Miles de asistentes corearon los temas de Christian Nodal. Foto: Carlos Suárez

Para poner ambiente entre la gente, la apertura del concierto estuvo a cargo de La Sonadora Banda Imperio, quienes interpretaron un popurrí de canciones populares del género regional mexicano.

Además, antes de la esperada llegada de Christian Nodal, las Gemelas Nevares interpretaron varias canciones acompañadas con mariachi. 

Una vez apagadas las luces, el esperado momento llegó, y con la canción "Se Me Olvidó ", el joven cantautor emocionó a los miles que ya se encontraban en el lugar, quienes lo acompañaron cantando a todo pulmón.

Durante dos horas, Nodal ofreció un recorrido por sus éxitos en la Feria Nacional del Sombrero. Foto: Carlos Suárez

Después, el ex de Belinda siguió con su tema "Ayayay", con el que aprovechó para saludar a los asistentes al show.

"Muchísimas gracias por acompañarnos, desde la primera fila hasta la gente que está por allá atrás, gracias por venir a vernos, mi nombre es Christian Jesús González Nodal", expresó el cantante.

Espero que esta noche sea inolvidable y si la olvidan que valga la pena".

Durante dos horas, Christian Nodal interpretó un largo repertorio de sus canciones con sus más grandes éxitos, sin faltar los temas que ha lanzado en los dos últimos años.

Nodal se mostró agradecido por el apoyo de sus fans guanajuatenses. Foto: Carlos Suárez

No se olvida de las Gemelas Nevares

Una de las sorpresas de la noche fue cuando invitó al escenario a las Gemelas Nevares, cantantes leonesas que fueron participantes de La Voz México precisamente en el equipo de Nodal.

Las Gemelas Nevares, originarias de León, se encargaron de abrir el espectáculo, y luego hicieron un dueto con Nodal. Foto: Instagram

Christian y las Gemelas Nevares cantaron "Dime cómo quieres", además Nodal hizo dueto con la canción "Acá entre nos", con el vocalista del Grupo Codiciado, Erick Aragón.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24