Buscar

Coronan a Kimberly de Las Perdidas como embajadora trans en Guanajuato

Debido a su personalidad y carisma, Kimberly "La Más Preciosa" de Las Perdidas fue reconocida como embajadora trans del estado de Guanajuato.

Escrito en Espectáculos el
Coronan a Kimberly de Las Perdidas como embajadora trans en Guanajuato

León, Guanajuato.- Kimberly Irene de Las Perdidas fue coronada por la asociación Pride León como embajadora de la comunidad trans del estado de Guanajuato.

La influencer originaria del barrio del Coecillo, la sigue "rompiendo" en grande sumando más triunfos, pues recientemente fue nominada a los premios MTV MIAW 2022.

Kimberly Irene, conocida como 'La Más Preciosa', fue coronada como embajadora de la comunidad trans en Guanajuato. Foto: Cortesía

Este reconocimiento se otorga a integrantes del colectivo LGBTIQ+ que se encargan de generar una mayor visibilidad y aceptación ante la sociedad, algo que sin duda ha logrado "La Más Preciosa" debido a su personalidad y carisma.

La coronación de Kimberly tuvo lugar en el antro Versalles, en León, la noche de este viernes 10 de junio, esto como parte de las diferentes actividades que se harán en el mes del orgullo gay en la ciudad.

El evento dio inicio alrededor de las 10:00 de la noche y los encargados de coronarla fueron el embajador gay del estado de Guanajuato, David Arce, y el matrimonio O'Farrell.

La famosa influencer de Las Perdidas fue elegida por su carisma y personalidad, con lo que ha logrado miles de seguidores. Foto: Cortesía

Con un entallado vestido rojo que resaltaba su figura, Kimberly Irene subió al escenario para ser coronada y hasta provocó varios chiflidos del público.

Ricardo Gallardo, representante del Pride León, dijo sentirse muy contento de que Kimberly porte la corona, ya que muchas de la comunidad transexual se siente identificadas con ella.

Kimberly de Las Perdidas agradeció por el reconocimiento que le hace la comunidad LGBTIQ+. Foto: Cortesía

"Ella sigue siendo la misma persona humilde que conocemos desde hace muchos años y la fama no la ha hecho perder el suelo, por eso pensamos en ella y es una digna representante de este sector", expresó Ricardo.

A este evento también acudieron algunos familiares de la famosa youtuber y muchos de sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir durante su coronación.

Muchas gracias por apoyarme y estamos para apoyarnos como comunidad, y recuerden que amor es amor ¡y que viva la comunidad gay!" , expresó alegré Kimberly.

Durante el evento también regaló revistas de su primera portada en Magazine y se las autografió a cada uno de los asistentes, aunque bromeó al pedir que solo se llevaran una por persona: "no les lleven a sus amigas, porque sus amigas ni las quieren".

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am