Buscar

Grecia de 'Pequeños Gigantes' aclara rumores sobre embarazo

Grecia de Pequeños Gigantes rompió el silencio tras rondar una noticia en donde se le vio con pancita de embarazada, y esto fue lo dijo.

Escrito en Espectáculos el
Grecia de 'Pequeños Gigantes' aclara rumores sobre embarazo

México.- La leonesa Grecia Anadalahi rompió el silencio y aclaró los rumores sobre un posible embarazo en sus historias de Instagram.

Tras aparecer en una fotografía con pancita de embarazo, fue ella quien decidió tomar sus cuentas de redes sociales y hablar sobre aquella noticia que se viralizó. 

Ante la insistencia de un fan que le preguntó si es verdad que estaba embarazada a sus 18 años de edad, ella respondió de forma contundente que ¡No!

 

Grecia habló sobre el rumor de un embarazo. Foto: Especial.

Fue el pasado mes de marzo cuando una sospechosa foto giró en las redes, pero después se aclaró que fue parte de un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" donde ella participaría. 

Grecia compartió esta foto, pero todo apunta a que será parte de un episodio de la Rosa de Guadalupe. Foto: Especial

Acompañada de su novio, con quien ya tiene un tiempo de relación, respondió a las interrogantes de sus seguidores. 

Grecia con su novio. Foto: Captura.

Su novio se puso meloso, y hablando del tema de la maternidad, le cuestionó si ella en algún momento se quisiera unir en matrimonio con él, a lo que respondió que lo haría sin dudarlo. 

Grecia enfrentó los rumores de un posible embarazo. Foto: Especial.

Tal parece que no será la última vez que se le verá a Grecia en proyectos televisivos, pues sigue dando pasos firmes en la industria, tras su participación hace casi 11 años en el reality "Pequeños Gigantes". 

Grecia fue parte importante de Pequeños Gigantes. Foto: Especial.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am