Buscar

Johnny Depp podría no cobrarle a Amber Heard, señalan abogados del actor

Los abogados que defendieron Johnny Depp revelaron en la televisión de Estados Unidos que su cliente podría no cobrarle a Amber Heard

Escrito en Espectáculos el
Johnny Depp podría no cobrarle a Amber Heard, señalan abogados del actor

Estados Unidos.- Después de varios días de pelea en la corte, el jurado falló a favor del actor Johnny Depp, por lo que un juez ordenó a Amber Heard pagarle 15 millones de dólares a su expareja, por daños y perjuicios, producto de sus falsas acusaciones a un medio de comunicación.

Después de finalizado el mediático juicio, salió a la luz que la paga debería ser menor, esto debido a los daños punitivos del condado de Virginia que son máximo por 350 mil dólares. Sin olvidar, que también a la actriz se le deberán pagar 2 millones, pues hubo un error por parte de la defensa de Depp que la favoreció.

En días recientes, los abogados que defendieron al protagonista de las cintas de "Piratas del Caribe", Benjamin Chew y Camille Vasquez, revelaron en el programa Today, que es probable que Depp no cobre el pago. Ya que está satisfecho con su "ganancia total". 

La defensa del actor asegura, que él sólo quería que se limpiara su reputación. Foto: Especial.

Comentaron que el actor nunca le motivó el dinero, sino que quería recuperar su reputación, lo cual logró y de manera unánime, ya que las 7 personas que integraban el jurado estuvieron a su favor y confirmaron que Amber Heard lo había difamado con sus declaraciones.

Hay que tomar en cuenta que los dichos de los abogados deberán ser confirmados por el propio actor, pero lo cierto es que su defensa abrió esa posibilidad, y por conjeturas de la opinión pública, los expertos en leyes no se habrían aventurado en hacer tales declaraciones sin antes haberlo conversado con Depp. 

Además trascendió que, luego de ganar el juicio a favor de su cliente Johnny Depp, la abogada Camille Vasquez fue ascendida a socia de la firma en la que trabaja. Lo que confirmaría de una manera indirecta que es poco probable, por la responsabilidad que le otorga su nuevo puesto, que se atreviera a revelar tal información que podría causarle problemas por no ser cierta.

La abogada de Heard reveló que su clienta no tiene dinero para pagarle a Depp. Foto: Especial.

Por su parte, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, comentó en una entrevista que su clienta no cuenta con los recursos para cubrir el monto que le indicó el juez por los daños a su ex esposo, además de que están pensando en apelar, pues, según la parte defensora de la actriz, tienen motivos para hacerlo. Sin embargo, ambos pueden llegar a un acuerdo, en el que se simplifiquen los pagos. 

Pero todo esto tiene que suceder antes del 24 de junio, fecha límite que tiene la actriz para liquidar la millonaria multa, tras haberse comprobado que sus declaraciones fueron difamatorias en perjuicio contra el actor que dio vida al "Joven manos de tijera".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am