Buscar

¿Adiós a Holland? Aparece Andrew Garfield luchando contra Venom en trailer de "Spiderman 3"

En redes sociales comenzó a circular un trailer se puede ver a Andrew Garfield portando el traje del Spiderman y luchando contra Venom

Escrito en Espectáculos el
¿Adiós a Holland? Aparece Andrew Garfield luchando contra Venom en trailer de "Spiderman 3"

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a circular un trailer de lo que aparenta ser el oficial de la cinta Spider-Man 3, en las imágenes se puede ver a Andrew Garfield portando el traje del superhéroe arácnido y luchando contra el malvado Venom.

Después de que el clip se hiciera viral, todos se preguntaron si Holland fue despedido de la saga de Spider-Man, por lo cual se alborotaron las redes con miles de comentarios y opiniones a favor y en contra del posible regreso de Garfield sustituyendo a Tom.

Más tarde se comprobó que se trata de un fanmade trailer de "The Amazing Spiderman 3", con lo cual miles de ilusionados dejaron de imaginar el enfrentamiento de Garfield y Hardy, pues hace que los fans sueñen con la posibilidad de la tercera parte de la cinta con Garfield.

Fans comenzaron a exigirle al Studio que se vuelva una realidad. Foto: Especial.

Por lo anterior te contamos quién está detrás de este tráiler que hizo soñar a miles de fanáticos del superhéroe pidiendo que se retome el universo cinematográfico de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

El trabajo incluye el audio de la película "Sin Camino a Casa", y se puede oír cómo se mezcla con otros audios, para mostrar a Peter Parker hablando de lo que fueron las consecuencias de perder a Gwen Stefany

El fan que creó el video también usó audio del villano Venom, de la entrega que tuvo el Spider-Man de Tobey Maguire, "Morbius", entre otras escenas de varias cintas d la franquicia que volvieron el tráiler tan real que varios creyeron que estaba a punto de estrenarse la tercer película en cines.

En las imágenes se puede ver a Andrew Garfield peleando contra Venom. Foto: Especial.

Por tal motivo, y gracias a la tecnología, el gran trabajo de edición de los fans que se dedicaron a realizarlo, es que el tráiler parece real. Al punto de que algunos fanáticos comenzaron a exigirle al Studio que lo vuelvan una realidad, sobre todo porque ya está en camino el universo cinematográfico en el que aparecerán los Sinister Six: hasta la fecha están Morbius y El Buitre. Además de que el personaje de Venom, con Hardy, ya confirmó su tercera parte.

Si bien es cierto que "The Amazing Spider-Man 3" no se vuelva una realidad, pero también es cierto que un  o unos fans imaginó y plasmaron en imágenes cómo podría ser la película.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am