Buscar

Angélica Rivera reaparece en concierto de Paul McCartney junto a su hija Fernanda Castro

Como pocas veces se deja ver, Angélica Rivera posó junto a su hija Fernanda Castro en el concierto de Paul McCartney en Boston.

Escrito en Espectáculos el
Angélica Rivera reaparece en concierto de Paul McCartney junto a su hija Fernanda Castro

México.- Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo tras su separación del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y son pocas las veces que aparece en redes sociales, pero ahora fue su hija Fernanda Castro quien publicó una foto con ella.

Fernanda Castro, quien recientemente se graduó de una prestigiosa escuela de música en Boston, publicó varias imágenes del concierto que dio Paul McCartney en esa ciudad, al que acudió acompañada de su mamá.

En la foto que compartió Fernanda Castro se ve a la ex primera dama con un look muy sencillo; playera blanca y chamarra de mezclilla también blanca.

Angélica Rivera acudió con su hija Fernanda Castro al concierto de Paul McCartney en Boston. Foto: Instagram

Angélica Rivera y su hija Fernanda acudieron al concierto que el exintegrante de The Beatles dio en el Fenway Park de Boston, Estados Unidos.

La última vez que 'La Gaviota' se dejó ver en redes sociales fue también gracias a su hija Fernanda, pues acudió a su graduación del Berklee College of Music acompañada de su ex esposo, el productor José Alberto 'El Güero' Castro y de su hija menor, Regina.

Pese a que Angélica Rivera se ha mantenido lejos del ojo público, no ha estado lejos de la polémica, pues su amiga, la actriz Cynthia Klitbo, reveló detalles que la ex primera dama vivió junto a Peña Nieto.

Hace un mes Angélica Rivera se dejó ver en la graduación de su hija Fernanda en Boston, junto a Regina y su ex, 'El Güero' Castro. Foto: Instagram

Klitbo reveló que Angélica Rivera sufrió en su relación con el ex presidente de México, pues además de asegurar que le fue infiel, dijo que le "hizo cosas feas".

Tanto revuelo causaron sus declaraciones que tuvo que pedir disculpas, pues aceptó que eran detalles que no le correspondía a ella revelar.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24