Buscar

Así se la pasan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en Roma tras su boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido fotos, aunque por separado, de su 'luna de miel' en Roma.

Escrito en Espectáculos el
Así se la pasan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en Roma tras su boda

México.- Como es su costumbre, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no publican fotos juntos en sus redes sociales, ni siquiera ahora que acaban de celebrar su boda en Europa, aunque por separado sí han mostrado los lugares que han visitado en Roma.

La famosa pareja siempre ha cuidado mucho la intimidad de su relación, aunque trascendió que se casaron el pasado fin de semana, aún no han salido a la luz las fotos de la boda, pues según algunos medios la exclusiva la tuvo la revista ¡Hola!

Cynthia Rodríguez ha compartido fotos en redes de su viaje por Roma. Foto: Instagram

Sin embargo, los fans de los ex alumnos de La Academia han podido darse cuenta de los lugares que los recién casados han visitado durante su viaje por Europa, y no solo por lo poco que publican ellos, pues también sus amigos y familiares han compartido imágenes.

Cynthia Rodríguez publicó varias imágenes en puntos turísticos de Roma, como El Coliseo, La Fuente de Trevi o La Torre de Pisa, aunque Carlos Rivera ha sido un poco más reservado, también mostró fotos en los mismos lugares que su ahora esposa.

Carlos Rivera ha publicado menos imágenes de su visita a Roma. Foto: Instagram

Pero no solo ellos, Liz, la hermana de Carlos Rivera, también está disfrutando este viaje, pues también ha compartido imágenes en los mismos sitios, al igual que el chef Ismael Zhu, quien además dejó entrever que es el fotógrafo 'designado' para tomar las mejores poses de Cynthia.

Cynthia Rodríguez publicó fotos en los mismos lugares que Carlos Rivera, su amigo el chef Ismael Zhu y su cuñada Liz. Fotos: Instagram

Algunos de los mensajes que la ex conductora de "Venga la alegría" ha compartido en Instagram son: "Mi primera vez en Roma y ya me enamoré", "Soñando despierta ¡Les mando muchos besos!".

Tal parece que el viaje de los enamorados va para largo, pues según se informó en el programa "Ventaneando" en días recientes, el actor y cantante Carlos Rivera dejó sus compromisos de trabajo por dos meses para poder disfrutar de este tiempo con su esposa, pues además se rumora que están haciendo todo lo posible para convertirse en papás.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am