Buscar

Yalitza Aparicio aparece ojiverde y sorprende con baile de Alicia Villarreal

Yalitza Aparicio hizo caso a su psicóloga y compartió a todos lo que es poner "Limite"

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio aparece ojiverde y sorprende con baile de Alicia Villarreal

Ciudad de México.- Desde que cobró fama tras aparecer en la película de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las celebridades mexicanas más criticadas en el medio, por lo que ella emprendió una batalla en contra de los estándares de belleza tradicionalistas. 

Por tal motivo se ha dejado ver varias veces en bikini en fotografías que comparte a través de su cuenta en Instagram, pues se encuentra promoviendo la aceptación de los cuerpos reales. 

Ahora, la actriz de 28 años dejó verse en su cuenta de TikTok con ojos claros, y es que la también influencer empleó un filtro que cambia la tonalidad de de los ojos, en esta ocasión decidió verse con los ojos verdes, aunque la instantánea conserva el tono de piel, se puede ver un contraste muy grande a como la conocemos.

La actriz compartió un video con un filtro que la muestra cómo sería de ojos verdes.. Foto: TikTok.

Casi de inmediato los halagos y las críticas para la también filántropa no se hicieron esperar, pues los usuarios en redes le dijeron debe aceptarse tal cual es mientras que otros les causó gracia y la apoyaron con sus ocurrencias en esa red social.

La actriz mexicana es parte de un grupé de famosos que se han declarado fans de la plataforma china, ya que diario o casi diario comparten clips para sus fans, ya sea con mensajes positivos, recreando escenas de telenovela e, incluso, haciendo algunas dinámicas que están en tendencia,

Yalitza sorprendió en TikTok con su talento para el baile. Foto: TikTok.

Después de causar alboroto entre sus fans y miles de internautas por dejarse ver ojiverde, ahora Yalitza generó revuelo al demostrar en su cuenta de TikTok las habilidades que tiene en el baile, pues al ritmo de la canción "Te aprovechas", que hizo famosa Alicia Villareal mientras formó parte del Grupo Límite, la actriz realiza una coreografía. 

El video mezcla el humor, el baile y la música norteña. Y es que al inicio se escucha una voz en off que menciona: "Como cuando tu psicóloga te dice que pongas límite", por lo que ella reaccionó poniendo a Limite.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24