Buscar

'Yo soy Betty, la fea' continuó su historia con 'Ecomoda' y puedes verla gratis te decimos dónde

El anuncio de que Netflix sacará de su catálogo la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', provocó una gran reacción en redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
'Yo soy Betty, la fea' continuó su historia con 'Ecomoda' y puedes verla gratis te decimos dónde

México.- Gran revuelo provocó Netflix al anunciar que "Yo soy Betty, la fea" saldría pronto de su catálogo, y es que la telenovela es una de las producciones más vistas en el sistema de streaming.

"Yo soy Betty, la fea" se ha convertido en un fenómeno no solo de la televisión, pues si bien se transmitió por primera vez hace más de dos décadas con gran éxito, continúa conquistando a las nuevas generaciones. 

La historia colombiana sobre los retos que enfrenta Beatriz Pinzón Solano, una joven físicamente no agraciada, en una empresa de moda se volvió un éxito desde su inicio.

'Yo soy Betty, la fea' es la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. Foto: Instagram

"Yo soy Betty, la fea", protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (don Armando) ganó el Récord Guinness en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. 

Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y llegó a su fin el 8 de mayo de 2001, sin embargo fue transmitida en más de 100 países y doblada a 15 idiomas.

Las divertidas aventuras de 'Betty, la fea' no solo se pueden ver en Netflix hasta el 10 de julio (fecha en que saldrá del catálogo), pues en la actualidad se transmite por los canales TV Azteca y Comedy Central, y además el canal que produjo la telenovela, RCN de Colombia, tiene disponibles en su portal los capítulos.

 

'Ecomoda' sigue la historia de 'Betty, la fea'

Sin embargo, la historia de amor entre Betty y don Armando no terminó con el final de la telenovela, pues la telenovela tuvo una secuela titulada "Ecomoda".

'Ecomoda' muestra la vida de casados de don Armando y Betty. Captura de video

Aunque bien dicen que segundas partes nunca fueron buenas, esta secuela no tuvo el éxito esperado, pues pese a contar con los protagonistas principales faltaron algunos icónicos personajes que se ganaron el cariño del público, tales como Marcela Valencia y "La Peliteñida".

Pero para los fieles seguidores de la historia de Betty pueden disfrutar gratis de los capítulos de "Ecomoda" en el portal www.canalrcn.com, en los que se ve a Betty ya casada con don Armando y con una hija, pero sigue trabajando como una gran ejecutiva.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24