Buscar

Ana Torroja se enamora de San Miguel de Allende y presume su visita en redes

La ex vocalista del grupo español Mecano, Ana Torroja, visitó este fin de semana San Miguel de Allende.

Escrito en Espectáculos el
Ana Torroja se enamora de San Miguel de Allende y presume su visita en redes

Guanajuato.- Ana Torroja decidió pasar este fin de semana en San Miguel de Allende, y tal parece que le gustó tanto que prometió regresar.

A través de sus redes sociales la ex vocalista del grupo español Mecano compartió algunas fotografías de su visita a San Miguel de Allende.

A Ana Torroja le gustó tanto San Miguel de Allende que quiere volver pronto. Foto: Instagram

San Miguel, qué precioso eres!!! No sabes cómo disfruté pasearte. Ya quiero volver!!", escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a las imágenes.

Tal parece que se hospedó con el cantante Benny Ibarra, pues en la publicación le escribió un mensaje, y su esposa, Celina del Villar, le extendió la invitación a volver cuando quisiera.

Además, el cantante de Hombres G, David Summers, también comentó en la publicación de Ana en Twitter, y coincidió en la apreciación de su compatriota sobre la ciudad guanajuatense.

"Maravilloso, San Miguel de Allende. Un beso desde Texas, Ana", escribió el cantante.

Entre los miles de seguidores de la cantante española, muchos también reaccionaron a su publicación. "Qué bella foto y hermosa tú!!", "La ciudad más linda del mundo. Muchos saludos Ana", "Gracias por tu visita a nuestra hermosa ciudad, vuelve pronto", "Es uno de los más bellos rinconcitos que tenemos en México", fueron algunos de los comentarios en Instagram.

La cantante española publicó momentos de su visita a la ciudad guanajuatense. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am