Buscar

Will Smith prepara su regreso al cine tras cachetada a Chris Rock en los Oscar

El actor volverá a Hollywood con la secuela de la película "Soy leyenda", en la que él mismo participa como productor.

Escrito en Espectáculos el
Will Smith prepara su regreso al cine tras cachetada a Chris Rock en los Oscar

México.- Will Smith ya planea su regreso a la gran pantalla con la secuela de "Soy leyenda", aunque para hacerlo él mismo  tendrá que hacerse cargo de la producción, y esto debido a la polémica en la que se vio envuelto tras cachetear a Chris Rock en los Oscar.

El actor estadounidense ya prepara en gran al cine de Hollywood luego de permanecer con un perfil bajo tras ser vetado de los premios Oscar durante los próximos 10 años debido a que en la pasada gala abofeteó al comediante Chris Rock en pleno escenario por hacer una broma a costa de la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith.

La carrera de Will Smith dio un gran giro tras la cachetada que le dio a Chris Rock en los premios Oscar. Foto: Especial

Según información de Daily Mail, el actor de 53 años está tomando el asunto en sus propias manos con una secuela de producción propia de su película de 2007, "Soy leyenda", a través de su compañía Westbrook Media.

"El guión se está escribiendo mencionando a su personaje y, hasta el momento, Will permanece en el proyecto", dijo una fuente a The Sun.

"El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera. Obviamente, él es el productor de la película", agregaron.

Will Smith trabaja en la secuela de la exitosa película 'Soy leyenda'. Foto: Instagram

Además, el medio publicó que Will mismo está en terapia y se está tomando un tiempo lejos del ojo público.

En "Soy leyenda", dirigida por Francis Lawrence, 'El Príncipe del Rap' interpreta a Robert Neville, un científico que parece ser el último sobreviviente humano de una plaga que convierte a la gente en zombies.

En la secuela, Will vuelve con este personaje, que ahora trabaja para curar un apocalipsis zombie en Nueva York.

Recientemente, Jada Pinkett Smith habló sobre el polémico momento en que su esposo cacheteó al comediante Chris Rock en los Oscar, y dijo que espera que ambos tengan la "oportunidad de sanar" y "reconciliarse" después del incidente, que opacó la noche en que Will Smith por primera vez recibió un Oscar como Mejor Actor por la película "Rey Richard: Una familia ganadora".

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am