Buscar

Adalberto Parra es el villano de "Mujer de Nadie" que se estrenó con buen rating

Adalberto Parra es uno de los antagónicos de la telenovela protagonizada por Livia Brito, que en su primer capítulo se robó la atención del público.

Escrito en Espectáculos el
Adalberto Parra es el villano de "Mujer de Nadie" que se estrenó con buen rating

México.- Adalberto Parra es uno de los actores más queridos de la televisión y ahora regresa como Juventino en la telenovela "Mujer de Nadie" protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas. 

Los primeros números de 'Mujer de Nadie'. Foto: Televisa.

En entrevista vía telefónica, el primer actor compartió cómo fue el trabajo de mesa y cómo lograr plasmar a este villano que ya dio de qué hablar en el primer capítulo. 

Cada cual tiene su particularidad, los villanos cuando son villanos son diferentes, cada villano tiene su característica y cada vez que llega un personaje a las manos de un actor se siente muy feliz, porque darle vida a una energía, es muy especial", dijo. 

"Mujer de Nadie" se  trata de una nueva versión de "Amarte es mi pecado", protagonizada en su momento por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo. En esta oportunidad los papeles principales será interpretados por Livia Brito y Marcus Ornellas, quienes estuvieron en "La desalmada" y "Si nos dejan", respectivamente.

Marcus Ornellas y Livia Brito. Foto: Especial.

La productora de "Mujer de nadie", Giselle González,  también están Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Carmen Aub, Plutarco Haza, María Penella, Verónica Langer, Adalberto Parra, Sergio Bonilla, Alexa Martín y Luis Arrieta, entre otros talentos.

Cuando hay un gusto por crear una energía como es este personaje, que aparentemente es ficticio, pero que en realidad no lo hay. Son prototipos de personajes que se comportan de diferente manera en las sociedades. La concentración fue en el análisis del personaje", comentó. 

Adalberto aplaudió cómo se reinventó la historia, y cómo disfrutó compartir con sus compañeros. 

Nosotros como seres humanos somos repetitivos, tenemos rutinas, eso es una rutina, y las novelas y lo que tiene que ser arte, aparentemente hay cosas que son innovaciones, pero son historias iguales pero con diferente expresión", explicó. 

Sobre sus próximos proyectos, Adalberto comentó que está totalmente enfocado a esto. 

"Una telenovela es muy demandante, hay llamados diferentes, están sujetas a cambio. Si te metes a una telenovela, los proyectos están en espera, no se puede hacer otra cosa, mientras estés en toda una novela, es difícil que pienses en otra cosa", finalizó 

La telenovela se proyecta a las 9:30 de la noche a través de Las Estrellas. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24