Buscar

Destapan que Eduardo Yáñez tiene Parkinson

Trascendió que Eduardo Yáñez tiene Parkinson y teme que progrese hasta dejarlo incapacitado.

Escrito en Espectáculos el
Destapan que Eduardo Yáñez tiene Parkinson

México.- Tv Notas reportó que Eduardo Yáñez fue diagnosticado con Parkinson, lo que aumentó su temor de quedar incapacitado para trabajar. 

Aunque los temblores apenas aparecen, a Eduardo Yáñez le preocupa la progresión de la enfermedad.

Según lo publicaron, un amigo del actor les contó que lamentablemente Eduardo fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, lo cual lo tiene muy preocupado, pues aunque se encuentra en su primera etapa, teme que al progresar, quede incapacitado para trabajar.

Este año no ha sido tan fructífero, pues ha tenido papeles pequeños a pesar de tener más de 40 años de experiencia. 

Desde 2015 (cuando protagonizó Amores con trampa) no le habían dado la oportunidad de estelarizar algún proyecto, y justo el año pasado cuando iba a protagonizar la telenovela Si nos dejan (nueva versión de Mirada de mujer), no lo pudo hacer", contó la fuente. 

Los síntomas comenzaron cuando se le caían las cosas, y eso le preocupó, lo que llevó al diagnóstico. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am