Buscar

FOTOS: Shakira olvida a Piqué con pizza y estilo boho: vestido étnico y botas vaqueras

Shakira tiene dos hijos con Gerard Piqué, y ahora que ya no son pareja, ella se concentra en su rol de mamá y es captada comprando pizza con mucho estilo

Escrito en Espectáculos el
FOTOS: Shakira olvida a Piqué con pizza y estilo boho: vestido étnico y botas vaqueras

España.- Tanto el espectáculo como la vida tienen que continuar después de una ruptura amorosa, y eso lo aplica muy bien Shakira tras su separación de Gerard Piqué. La cantante que ahora se enfoca en su papel de mamá de dos hijos, fue captada en Barcelona comprando pizza con mucho estilo.

La colombiana de 45 años que causó conmoción al anunciar su separación del futbolista español, fue fotografiada por los paparazzis llevando una caja de pizza, un vestido étnico y unas botas vaqueras, la sensación de este verano. 

Shakira en Barcelona fue captada por paparazzis./ Foto: Captura tomada de Twitter

En su rostro, la intérprete de "Chantaje" también llevaba buen semblante y una sonrisa, contrario a lo que muchos pensaron, pues hasta se dijo que había sufrido una crisis de ansiedad debido a su separación de Piqué, lo cual ella misma desmintió días después.

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos durante sus 12 años de relación, ellos son Milan de 9 años y Sasha de 7 años, a quienes la intérprete les compró pizza, como cualquier fin de semana familiar.

Shakira compartió en su Instagram esta bella postal con Sasha y Milan./ Foto: Captura

 

Shakira y su pizza con estilo

Algo que también llamó la atención al ver a Shakira comprando pizza, fue su manera de vestir, pues lució un estilo bohemio también llamado boho, adorado en verano: un vestido holgado con olanes discretos de estampado étnico y unas botas vaqueras.

El vestido que la artista eligió, además ayudó a acentuar su figura, pues en la cintura lleva un "nido de abeja" como le llaman a estas prendas que se ciñen a esta parte del cuerpo.

Algunas cuentas de moda en Instagram retomaron las imágenes de Shakira con su look bohemio y hasta dieron cuenta de las marcas que la artista llevaba en su cuerpo.

Shakira causó sensación con sus botas estilo cowboy./ Foto: Captura 

Y Piqué de fiesta en fiesta

Contrario al papel de Shakira pendiente de sus dos hijos, se dice que Gerard Piqué se la pasa de fiesta en fiesta y que llega a gastar hasta 50 mil pesos diarios.

De hecho fue el paparazzi Jordi Martín quien reveló que el futbolista está descontrolado luego de que se dio a conocer su separación de la colombiana.

"Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2 mil euros cada día, de 2 mil euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", declaró Martín.

El fotógrafo de las celebridades agregó que algunas de sus fuentes le contaron que los lugares que Piqué suele frecuentar son la discoteca Bling Bling y el restaurante Patrón.

A estos sitios el deportista de 35 años no acude solo, según testigos en Barcelona, se lleva a Riqui Puig, otro futbolista español que juega en el F. C. Barcelona de la Primera División de España.

Gerard Piqué, actual defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España./ Foto: Captura
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am