Buscar

Ms Marvel: Iman Vellani y su camino para el emblemático personaje

En la nueva producción, el personaje central de Kamala/Ms. Marvel cobra vida de la mano de la talentosa Iman Vellani, una joven que hace su debut actoral en la serie.

Escrito en Espectáculos el
Ms Marvel: Iman Vellani y su camino para el emblemático personaje

México.-Kamala Khan, la Súper Heroína nacida en los cómics de Marvel en 2013 y convertida rápidamente en la favorita de los fans, es la protagonista de Ms. Marvel, la nueva Serie Original estrenada en el servicio de streaming el pasado miércoles 8 de junio. 

La historia gira en torno a una adolescente musulmana de la Ciudad de Jersey que admira a los Súper Héroes y termina obteniendo poderes como ellos, al tiempo que debe lidiar con los desafíos cotidianos de su casa, su escuela y su entorno social.  

 En la nueva producción, el personaje central de Kamala/Ms. Marvel cobra vida de la mano de la talentosa Iman Vellani, una joven que hace su debut actoral en la serie y encarna a la perfección el espíritu fresco, entusiasta y audaz del personaje, coronando el extenso proceso de búsqueda de la chica ideal para el papel por parte del equipo creativo.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am