Buscar

Premios Juventud: Ángela Aguilar arrasa con nominaciones

Ángela Aguilar es una de las más nominadas en los Premios Juventud.

Escrito en Espectáculos el
Premios Juventud: Ángela Aguilar arrasa con nominaciones

México.- Se dieron a conocer las nominaciones a los próximos Premios Juventud y Ángela Aguilar se llevó siete nominaciones convirtiéndose así en el artista solista mexicano de cualquier género, en estar presente en tantas categorías.

"Artista Femenino - On The Rise", "Mejor Canción Regional Mexicana" por "Ahí Donde Me Ven", "Mejor Fusión Regional Mexicana" por "Ella Que Te Dio" con Jesse & Joy, "Álbum de la Juventud Femenino", "Álbum Regional Mexicano del Año"por "Mexicana Enamorada", "Quiero Más" y "Mejor Fandom" son las categorías en las que Ángela Aguilar se encuentra finalista y que la colocan como una de las artistas más nominadas para la próxima entrega.

Fue apenas a principio de este año para Premio Lo Nuestro, que Ángela también se colocó como una de las artistas más nominadas al ser anunciada en 7 ternas e incluso convirtiéndose en la artista mexicana más joven con mayor número de nominaciones en la historia de los Premios y demostrando así con las 7 nominaciones que repite hoy, como a su corta edad sigue haciendo historia en la industria musical y en la música mexicana.

El 2022 es el año de Ángela Aguilar. Foto: Especial.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo jueves 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am