Buscar

Destapa Netflix nuevo tráiler de "Matilda" y sorprende al hacerlo musical

Netflix sorprendió a todos tras el lanzamiento del nuevo tráiler de "Matilda"

Escrito en Espectáculos el
Destapa Netflix nuevo tráiler de "Matilda" y sorprende al hacerlo musical

Ciudad de México.- El dicho reza: "Los clásicos nunca mueren", y esto lo sabe Netflix, por lo que recientemente comenzó a producir spin-off de las películas más taquilleras y que marcaron una época y a toda una generación, tal es el caso de "La leyenda del Jinete sin Cabeza" o "Los locos Adams", pero ahora volvió a sorprender a todos tras el lanzamiento del nuevo tráiler de "Matilda".

Así es, Netflix reveló las primera imágenes de la nueva versión que se encuentra produciendo del clásico de 1996 "Matilda", del director y actor Danny DeVito, quien ocupó a Mara Wilson como su protagonista. 

Ahora, este proyecto está dirigido por Matthew Warchus, de igual manera basado en el libro de Roald Dahl, pero en esta ocasión lo hizo un musical y estará protagonizado por la pequeña actriz Alisha Weir.

El avance sorprendió a los fans de la historia, ya que se puede ver a Emma Thompson, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA y Óscar, en el papel de "Miss Trunchbull", quien para esta emblemática historia será uno de los personajes antagónicos.

Emma Thompson, ganadora de varios premios, estará presente en esta nueva versión. Foto: Especial.

El gigante de streaming resaltó que este remake que están elaborando de "Matilda" es una adaptación del musical ganador de los premios Olivier y Tony, en la que "se cuenta la historia de una niña extraordinaria con una mente brillante y una imaginación vívida como únicas armas para cambiar su destino. ¿El resultado? Milagroso", se puede leer en su reseña.

Varios quedaron muy impresionados con los nombres que aparecen en el elenco, pues son sinónimo de garantía, como Lashana Lynch, cuyo personaje será "Miss Honey"; Andrea Riseborough estará caracterizando a "Mrs. Wormwood" y Stephen Graham al "Mr. Wormwood", entre otros.

Junto con el lanzamiento del tráiler, también se dio a conocer que la cinta se estrenará a finales de 2022; para ser más precisos, en Navidad, por lo que ya tendrás algo que ver en vísperas navideñas con la familia.

La película se estrenará en vísperas de Navidad. Foto: Especial.

El elenco de "Matilda, de Roald Dahl: El Musical"

Han pasado 25 años desde que la primera versión vio la luz, por ende el elenco de la cinta ha renovado por completo. 

Estas con algunas de las caras nuevas que veremos en la película:

Alisha Weir como Matilda.

Lashana Lynch como la Señorita Miel, maestra de Matilda.

Emma Thompson como la Señorita Tronchatoro, directora del colegio.

Stephen Graham como el señor Wormwood, papá de Matilda.

Andrea Riseborough como la señora Wormwood, mamá de Matilda.

Sindhu Vee como la Señorita Phelps, dueña de la librería a la que va Matilda

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24