Buscar

Fallece la actriz María Montejo, mamá del comediante Radamés de Jesús, hija de Carmen Montejo

: La tarde de ayer 14 de junio se dio a conocer la triste noticia que  la actriz María Montejo había fallecido

Escrito en Espectáculos el
Fallece la actriz María Montejo, mamá del comediante Radamés de Jesús, hija de Carmen Montejo

Ciudad de México.- La tarde de ayer 14 de junio el mundo del espectáculo mexicano se puso de luto con el fallecimiento de la actriz María Montejo, hija de la también actriz del Cine de Oro, Carmen Montejo.

La recién fallecida se retiró del mundo de la actuación desde el 2003, por lo que permaneció en su casa y retirada de reflectores sus últimos años de vida. 

María fue madre del famoso comediante Radamés de Jesús, quien se hiciera famoso al formar parte del programa "Guerra de Chistes", transmitido por Telehit.

María González Sánchez, nombre real de María Montejo, se inició en el medio del entretenimiento en 1967, después de egresar del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primer papel lo obtuvo en el melodrama "El juicio de nuestros hijos".

Con información del reportero Hugo Alexander Maldonado, quien hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter, la intérprete habría fallecido cerca de las 7 de la noche del pasado martes 14 de junio.  

La intérprete realizó muchas telenovelas que fueron muy exitosas. Foto: Especial.

Hasta el momento, Radamés de Jesús no ha dado declaraciones respecto a este sensible fallecimiento, ya que trascendió se encontraba de viaje cuando ocurrió el lamentable suceso. 

La oficina de prensa del humorista, sólo informó de momento que el actor regresará a tierras aztecas en un par de días. 

Por su parte, Cecilia Fuentes Macedo le dedicó un par de sensibles palabras a la actriz que sobresalió en el teatro musical. 

Entre las telenovelas en las que participó María Montejo se encuentran:  El noveno mandamiento (2001), Serafín (1999), Tú y yo (1996-1997), Volver a empezar (1994-1995), Mágica juventud (1992-1993), Cuna de lobos (1986-1987), Juana Iris (1985), Juventud (1980), Mi primer amor (1973), Duelo de pasiones (1968) y El juicio de nuestros hijos (1967).

Al momento del fallecimiento de la actriz, su hijo Radamés estaba de viaje. Foto: Especial.

En 1985 compartió créditos con Victoria Ruffo, Valentín Trujillo, Gabriela Ruffo, Macaria, Carlos Cámara, Adriana Roel, Rafael Sánchez-Navarro y Eduardo Palomo en la telenovela "Juana Iris". 

En tanto que en 1984, María Montejo participó en su última película al lado de su madre, Carmen Montejo, Armando Calvo y "La India María" en "Ni Chana, ni Juana".

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am