Buscar

María Aura muestra el eco del autismo en "La vida en silencio que se estrena por Prime Video

María Aura participa en la película "La Vida en el Silencio" que se estrena el 17 de junio por Amazon Prime Video.

Escrito en Espectáculos el
María Aura muestra el eco del autismo en "La vida en silencio que se estrena por Prime Video

México.- María Aura interpreta a Julia en la cinta "La Vida en el Silencio" del director Rodrigo Arnaz, que luego de la pandemia se cancelara su llegada a salas a salas de cine; ahora planea su estreno en México y Latino América por Amazon Prime Video el próximo 17 de junio. 

Después de leer el guión quedé tremendamente conmovida y quise formar parte de este proyecto tan importante y tan hermoso que habla de temas tabús como vivir con alguna discapacidad física o de desarrollo, o el tema de la maternidad vista desde un punto de vista no convencional" comentó María.

En la película María Aura comparte créditos con Juan Manuel Bernal, Gabriela de la Garza, Marco Treviño, Farid Navarro y Fernando Becerril. 

 

Una de las escenas de 'La vida en silencio'. Foto: Especial.

"La Vida en el Silencio" cuenta la historia de un joven músico y padre soltero que lucha todos los días para comunicarse con su hijo autista a través de la música, hasta que un día la madre del niño, se luce tras ocho años de ausencia, sólo para revelar una verdad que cambiará su vida tal como la conocía.

Honrar las historias de las familias que viven con una persona con autismo y de las personas que se dedican a cuidar o ayudar a personas con autismo. Mi personaje es la terapeuta de Sam, el protagonista de la historia que tiene autismo. Fue un reto grande aprender cómo se debe tratar a una persona con autismo. Me preparé con una terapeuta real y me sentí profundamente sensibilizada por las verdaderas historias que existen en las familias que viven con una persona con esta condición", finalizó. 

María Aura. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am