Buscar

Paolita de Las Perdidas es declarada reina de la marcha del orgullo gay de San Juan de los Lagos

 Al igual que sus comadres de "Las Perdidas", Paolita fue nombrada reina de la marcha del orgullo gay en San Juan de Los Lagos.

Escrito en Espectáculos el
Paolita de Las Perdidas es declarada reina de la marcha del orgullo gay de San Juan de los Lagos

Lagos, Jalisco.- Paolita de Las Perdidas mostró orgullosa su corona que le fue entregada tras ser declarada como reina de la marcha del orgullo gay de San Juan de los Lagos. 

 

Paolita mostró orgullosa su corona, mientras de fondo se escuchó una melodía de música electrónica.

Paolita mostrando su corona. Foto: Captura.

Según comentó Paolita, fue la primera vez que en San Juan se realiza dicha marcha, por lo que decidieron invitarla para ser la madrina del primer evento histórico para la comunidad. 

La invitación de Paolita. Foto: Especial.

Por ende, no faltó quien salieron con rosarios a rezar o hasta agredir a los participantes, pues ahí se encuentra uno de los emblemas más importantes para los católicos y es la basílica de la Virgen de San Juan de los Lagos.

La gente durante la marcha. Foto: Facebook.

La marcha se realizó por las calles céntricas de San Juan de los Lagos. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am