Buscar

TikTok se convierte en aliado de La Academia en busca de rating

Los participantes tendrán dentro de la casa de La Academia diferentes actividades al estilo de TikTok como la Cabina POV, donde estarán transmitiendo en vivo y respondiendo preguntas del público desde TikTok LIVE.

Escrito en Espectáculos el
TikTok se convierte en aliado de La Academia en busca de rating

México.- TikTok se convertirá en el aliado de la Academia 20 años para aumentar el rating pues los participantes podrán transmitir y responder preguntas a través de esta plataforma.  

Eugenio Velasco, Director de Contenidos y Audiencias Digitales de TV Azteca, resaltó las bondades de la alianza.

Esta edición de La Academia trae muchas novedades que seguro la harán la más grande de la historia. No solo se transmitirá por primera vez en vivo en México, Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, si no que además esta alianza con TikTok trae una nueva forma de ver el programa e interactuar con él"

La experiencia que tendrán los participantes en conjunto con TikTok incluirá la Cabina POV dentro de la casa, en la que los participantes podrán compartir en vivo en TikTok LIVE su sentir fuera de oídos de sus compañeros y maestros, así como comunicarse con sus fans, respondiendo preguntas y contando sus secretos. 

Los jueces de La Academia. Foto: Especial.

Asimismo, serán retados por el host digital del programa, William Valdés, a realizar diferentes trends de TikTok relacionadas a las diversas categorías de contenido de la plataforma como deportes, música, cocina, trivias y más, para explotar toda su creatividad e ingenio.

A través de esta alianza con TV Azteca y La Academia, se creó una experiencia de entretenimiento única del programa que se extiende más allá de la televisión a nuestra plataforma y comunidad para vivir lo mejor del entretenimiento tras bambalinas. 

En Tik Tok. Foto: Especial.

Todas las actividades que se realizarán para celebrar los 20 años de La Academia cada fin de semana a través de la señal de Azteca UNO en México y su transmisión simultánea en Ecuador, Guatemala, Honduras y Estados Unidos.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24