Buscar

VIDEO: Hombre besa a Carlos Rivera a días de su boda con Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera ofreció un concierto en Chihuahua unos días antes de su boda con la conductora Cynthia Rodríguez, y ahí fue captado cuando un hombre le plantó un beso

Escrito en Espectáculos el
VIDEO: Hombre besa a Carlos Rivera a días de su boda con Cynthia Rodríguez

México.- Un Video de un hombre que besa a Carlos Rivera a días de su boda con Cynthia Rodríguez resurgió en las redes sociales.

Una semana antes de que el cantante de "Me muero" se casara con la conductora de "Venga la Alegría", un hombre aprovechó el momento que tuvo muy cerquita a Carlos para plantarle un beso, como da cuenta una grabación de la revista TvNotas.

Este suceso que seguramente aún tiene lleno de emoción a este fan de Carlos Rivera ocurrió durante su concierto en Chihuahua en la Feria de Santa Rita el 27 de mayo de 2022.

La revista TvNotas capturó el video del beso que recibió Carlos Rivera de parte de un hombre./ Foto: Especial

Pero este hombre no sólo besó a Carlos Rivera en la mejilla, también le llevó flores, como hicieron otras de sus seguidoras que prácticamente cargaron al intérprete cuando éste abandonó el escenario por unos instantes para acercarse a su público.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de la obra musical "El Rey León" publicó una fotografía de su presentación en Chihuahua con la siguiente dedicatoria:

Salud por Chihuahua, y por esta gira maravillosa de Palenques que nos echamos. Ya planeamos la segunda vuelta para agosto, así que estén pendientes en más ciudades. Ayer fue un gran cierre con lleno total en Chihuahua. Hasta muy pronto!".

 

uCarlos Rivera durante su presentación en la Feria de Santa Rita./ Foto: Instagram

De Chihuahua a su boda con Cynthia Rodríguez

Luego de su presentación en la Feria de Santa Rita, Carlos Rivera emprendió el viaje más importante de su vida a España, que lo llevó a celebrar su boda con Cynthia Rodríguez.

La historia de amor de Carlos y Cynthia comenzó cuando ambos formaron parte del reality show "La Academia". Desde ese entonces una gran amistad surgió entre ellos hasta que se convirtió en romance.

Y el pasado 4 de junio fue el día que los artistas de TV Azteca eligieron para decir "sí acepto" y convertirse en marido y mujer. Aunque ellos no han hecho oficial su enlace, una foto de la pareja junto al Papa Franciso ratificó la boda, pues ella luce en  su mano izquierda un precioso anillo matrimonial.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los recién casados sólo han publicado fotografías y breves historias de sus vacaciones o más bien "luna de miel" por Europa.

Carlos Rivera muestra en redes sociales esta postal en Roma./ Foto: Instagram
Y de esta manera lo hizo Cynthia Rodríguez en Roma./ Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am