Buscar

Así se acabaron a Eugenio Derbez en redes, tras ironizar el tuit de Claudia Sheinbaum

Eugenio Derbez se metió en la boca del lobo tras criticar a la actual jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con varios tuits

Escrito en Espectáculos el
Así se acabaron a Eugenio Derbez en redes, tras ironizar el tuit de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Una vez más Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales pero no en la forma que le hubiera gustado, sin por el contrario,, alborotó a cientos de seguidores del gobierno en turno que salieron a arremeter en su contra tras publicar varios tuits haciendo burla a la actual jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Como parte de la campaña que está realizando el gobierno se encuentra el programa de  "Sembrando Parques", la cual consiste en rehabilitar y recuperar espacios públicos para que puedan hacer uso los ciudadanos.

Eugenio Derbez se burló de claudia Sheinbaum con este tuit. Foto: Twitter.

En este sentido, en días recientes la mandataria capitalina compartió un video en el que se compara al Parque Ecológico de Xochimilco, con uno de Suiza, y con el hashtag hace alusión a la iniciativa que está promoviendo. 

Por tal motivo, el ganador del Oscar por la película "CODA, señales del corazón", no dudó en ironizar el tuit compartiendo varios tuits con imágenes de sitios de México, en los que se burla al escribir la frase: "No, no es Venecia es Xochimilco, en la Ciudad de México".

En seguida vinieron otros más, en los que comparte: "No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan en la Ciudad de México" y el último señala: "No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México".

Dichos comentarios expresados en la red social Twitter no fueron bien recibidos por la mayoría de los internautas quienes de inmediato se le fueron a la yugular al actor y director al criticarlo porque, de acuerdo a su opinión, "no aporta nada a la sociedad, pero sí critica", se puede leer en los comentarios. 

Mientras que otro usuario le respondió con un video de un especialista en plantas conocido como "El señor de las plantas", quien explica por qué el ahuehuete se ve seco, y junto a este clio le comentó: "Zapatero a tus zapatos dicen por ahí. No te exhibas", y también explicó en el hijo del tuit que "Lo trasplantaron, cualquier árbol cuando es trasplantado sufre y tarda en adaptarse. La mayoría de las veces en lo que se va acoplando al nuevo lugar. Seguirá perdiendo hojas"

Poco a poco las cosas se fueron subiendo de tono y otro tuitero sacó a relucir su estatua en Acapulco, Guerrero, y señaló que el ahuehuete duró más tiempo que su monumento, el cual pintaron de color rosa.

Inclusive, algunos usuarios utilizaron una expresión propia de Derbez para arremeter en su contra con memes y comparaciones:

-"No, no es la casa de Eugenio. Son los impuestos de los mexicanos".

"No, no es "the Valet" es "el valet" y es una copia", aseguraron; haciendo alusión a una cinta protagonizada por el mexicano.

"No, no es la Familia Peluche, es Pataclaun, el programa de televisión que plagio Eugenio Derbez para hacer la Familia Peluche", comentaron.

[email protected]


 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am