Buscar

"Es ilógico que paguen como yo pagué": Acusan a Mona de "agrandada" tras reportes de vecinos

En un fragmento de una transmisión en vivo, fans acusan a Mona de "agrandada" por decir que no la pueden sacar de su nueva casa porque ella pagó de contado.

Escrito en Espectáculos el
"Es ilógico que paguen como yo pagué": Acusan a Mona de "agrandada" tras reportes de vecinos

León, Guanajuato.- Con un visible enojo, enfadada y cansada fue como Mona siguió con el tema de los reportes de los vecinos, al grado de explotar contra ellos y decirles que no la pueden correr porque no cuentan con el dinero para comprarle su casa de contado.  

 

En una pequeña transmisión que se volvió viral, y que muestra el enfado de Mona tras recibir el bullying de Geros, su pareja, la chica explotó con una pregunta de un seguidor. 

Mona, a lo mejor tus vecinos hacen esto para que te vayas -a lo que ella respondió- no van a hacer que me vaya, yo no me voy de aquí, no me pueden correr chicas, solo que me paguen de putazo todo lo que yo pagué aquí, y es ilógico que ellos paguen lo que yo di, de contado". 

Con esto dio a entender que algunos vecinos siguen pagando sus casas o bien, cuentan con créditos hipotecarios, cosa contraria a lo que ocurrió con ellos, que pagaron al contado la casa en la que actualmente habitan. 

 

Mona y Geros discutieron por temas de casa, pues tenían que ir a lavar y fue ahí donde respondieron a las preguntas de sus seguidores tras los reportes que les hacen sus vecinos. 

En la fachada de su casa

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am