Buscar

¿Eugenio Derbez se divorcia? Reacciona Alessandra Rosaldo a 'predicción' de Mhoni Vidente

Según una predicción de Mhoni Vidente, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separarán por un fuerte pleito.

Escrito en Espectáculos el
¿Eugenio Derbez se divorcia? Reacciona Alessandra Rosaldo a 'predicción' de Mhoni Vidente

México.- Tras su éxito con la película "CODA: Señales del corazón", ganadora del premio Oscar, Eugenio Derbez no ha dejado de 'dar la nota', ya sea por cosas positivas o negativas pero su nombre constantemente se vuelve tendencia.

Además, el actor y director se ha mantenido ocupado con varios proyectos, y es por esto que supuestamente su relación con Alessandra Rosaldo se ha enfriado, esto según lo expresó Mhoni Vidente.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplirán 10 años de casados el próximo 10 de julio. Foto: Instagram

El mes pasado, Mhoni Vidente 'visualizó' que el creador de La Familia P. Luche se separaría de su esposa debido a un fuerte pleito.

"Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia", fue la supuesta predicción de la vidente.

Actualmente Alessandra Rosaldo se encuentra de gira como parte del espectáculo 90's Pop Tour, y en una conferencia de prensa para promocionar el show en el que también participan Ana Torroja, Magneto y Erik Rubín, entre otros, fue cuestionada sobre lo que dijo la vidente.

Mhoni Vidente ha dicho tantas veces, tantas cosas, pero todo eso que dicen allá afuera no existe, la realidad es la que vivimos nosotros día a día, y ya nos reímos", expresó para las cámaras del programa "Al rojo vivo".

Mhoni Vidente dijo que 'visualizó' la separación de Derbez y Alessandra Rosaldo. Foto: Instagram

La cantante de Sentidos Opuestos aseguró que muchas de las cosas que se dicen sobre ellos ni siquiera se entera, pues no está al pendiente de las redes sociales. 

El próximo 10 de julio Derbez y Alessandra cumplirán 10 años de casados, y aunque no quiso dar detalles sobre cómo lo festejarán, su sonrisa pícara fue muy reveladora.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24