Buscar

Mona evidencia a exnovio tóxico que la buscó por fama

Mona platicó a sus seguidoras cómo fue que un exnovio tóxico la buscó, tras saber que se estaba convirtiendo en una celebridad del internet.

Escrito en Espectáculos el
Mona evidencia a exnovio tóxico que la buscó por fama

León, Guanajuato.- Mona confesó a sus seguidoras la vergüenza que sintió al reencontrarse con un exnovio tóxico que la buscó tras hacerse famosa en internet. 

En una de sus transmisiones, Mona contó cómo fue que se liberó de una relación tóxica y lo que vivió al no darse cuenta de su valor como mujer. 

 

Quería decirme cómo me portara, qué amistades tener, fue un novio muy tóxico&estaba bien morilla porque le aguanté muchas cosas, al grado de una infidelidad, porque me invitó a un cotorreo y ahí lo vi besándose con otra, pero dijo que ella se le insinuó y que él cayó", platicó. 

Narró que un día estaba manejando su camioneta rumbo a la casa de sus padres, cuando se lo encontró de frente y le quiso sonreír. 

Iba pasando, lo veo, se me quiere aventar a mi camioneta, en cuanto me ve, se me avienta, me freno, me hace sus paros y se quiere reír conmigo, como vio que no le hice caso, fue a la casa de mi mamá". 

Según contó el hombre en cuestión regresó a buscarla a casa de sus padres, hizo el ridículo y le platicó a Geros, quien quería saber quién era para pelearse con él, pues quedó claro que solo quería fama. 

Le dije a Geros, no quiero que hagas tus ridículos, que quieras pelear y te peguen a ti", aseveró. 

Mona siguió con su rutina y sus lives, pues gracias a ellos ha logrado obtener dinero que nunca imaginó tener. 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24