Buscar

Alfredo Adame asegura que fue discriminado en el reality que ganó y Azteca lo permitió

Alfredo Adame reveló que sus compañeros de Soy famoso ¡sáquenme de aquí! lo discriminaron por su edad y la producción lo sabía y armó todo un montaje

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame asegura que fue discriminado en el reality que ganó y Azteca lo permitió

Ciudad de México.- Tv Azteca le abrió las puertas a Alfredo Adame y lo integró al elenco que formó parte del reality show Soy famoso ¡sácame de aquí!, en el que 13 personalidades del mundo del espectáculo mostraron sus capacidades de supervivencia y realizaron complicados retos, y al final el actor resultó ganador del concurso y se hizo acreedor a un millón de pesos.

Para sorpresa de todos, Adame de 64 años dejó ver su destreza y su estrategia como líder, lo cual le permitió llevarse la corona como el "Rey de la jungla" tras derrotar a grandes rivales como "Apio" Quijano, Pancho Uresti, Guty Carrera o Jessica Díaz, quienes destacaban dentro del reality.

En una charla que el actor tuvo con el youtuber Gerardo Escareño para su canal, relató que su estancia en el programa resultó ser muy complicada, ya que desde el primer momento que estuvo en la competencia fue discriminado por sus compañeros, quienes lo vieron débil por su edad y complexión, más tarde las cosas cambiaron y lo vieron como un rival a vencer.

El actor contó cómo sus compañeros armaron todo un boicot en su contra para eliminarlo. Foto: Especial.

Desde el momento en que yo entre al campamento empecé a sentir discriminación, segregación, trato indiferente y todo ese rollo", comentó Adame.

Además reveló que la producción se dio cuenta que estaba siendo discriminado y por ello lo enviaron a la primera eliminación, la cual asegura fue todo un montaje, ya que buscaban demostrar que todos estaban en su contra y por esa razón nadie fue expulsado esa semana. 

Pero todos los competidores seguían en su contra y le hacían bromas muy pesadas, principalmente Oskarín, quien más tarde confesó que él buscaba enfurecerlo para que reaccionara de manera violenta e inmediatamente fuera expulsado del programa.

"Después me enteré que como a Magaly y a mí nos habían metido dos días después nos iban a aplicar la ley del hielo, pero también estaba la conspiración de Oskarín, Apio, Mariana y Kiabeth, porque era el más fuerte y querían echarme para afuera", explicó.

Adame dijo sentirse agradecido por la aventura y aseguró que esto le sirvió para volver a su esencia. Foto: Especial.

En cuanto a los constantes enfrentamientos que sostuvo con el integrante de "Los Destrampados", Adame se destapó diciendo que iba dispuesto a irse a los golpes, en un momento en que él lo calló, además de todas las bromas pesadas y malos comentarios que él hacía en su contra.

Estuve a nadita no solo de pegarle, de dejarme ir a los golpes, la patada iba por delante y luego lo demás& Ni creas que me calenté mucho ni nada yo estaba tranquilo y trataban de quitarme eso", reveló.

Finalmente, el exgalán de telenovelas dijo sentirse muy feliz y agradecido de haber tenido la oportunidad de vivir esa experiencia y confesó que su estancia en el programa le ayudó a volver a su esencia como una persona de bien y agradecido con el público, dejando atrás todas las peleas y escándalos que ha protagonizado en los últimos años.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am