Buscar

¿Derbez y The Rock hicieron casting para ser Ken en la película de Barbie?

Tras revelarse la primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie, 'destaparon' en redes sociales a Derbez y a Dwayne Johnson.

Escrito en Espectáculos el
¿Derbez y The Rock hicieron casting para ser Ken en la película de Barbie?

México.- Hace unos días comenzó a circular en redes la primera imagen de Ryan Gosling como Ken para la película de Barbie que protagonizará Margot Robbie, pero él no fue el único actor que 'hizo casting' para el famoso novio de la muñeca, pues Derbez también quería ese papel.

La imagen de Ryan Gosling caracterizado como Ken se volvió tendencia en redes sociales, y Eugenio Derbez, quien últimamente está muy activo en Twitter, publicó un meme que aunque le valió más de 16 mil 'me gusta', también le trajo muchas críticas.

Derbez publicó una foto de su personaje Brad Pittin, un galán rubio y de ojos azules que apareció en algunos capítulos de su serie de comedia La Familia P. Luche, y lo comparó con Ryan Gosling junto al mensaje: "El Ken que necesitábamos // El que nos dan".

Muchos usuarios lo criticaron y respondieron su tweet con mensajes como "El 'cómico' sin gracia se cree gracioso... Y no, no lo es", "Sigues colgándote de todo lo que encuentras nomás por ser tendencia?? Caes mal mija caes mal!".

Destapan a Derbez en 'casting' para ser Ken

Sin embargo, Cinépolis aprovechó también la foto del nuevo Ken para divertir a sus seguidores, pues además de la imagen de Brad Pittin, también mostró imágenes de Dwayne Johnson 'The Rock', Freddie Prince y hasta de Timothée Chalamet con un look muy rubio.

"Actores que hicieron casting para el papel de Ken pero quedaron fuera", publicó Cinépolis. La publicación generó más de 25 mil likes, y múltiples comentarios.

"Brad Pittin sería la versión mexicana de tianguis & recuerdan esas muñecas", "Ya no me acordaba de Brad Pittin", "El mejor Brad Pittin", "¡¡Caramba!! Estoy segura que de haber sido por votación, gana Brad Pittin sin dudar ehh", fueron algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Cinépolis.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24