Buscar

Fernando Colunga así se ve en su regreso a las telenovelas tras 7 años alejado de la actuación

Fernando Colunga protagoniza junto a Ana Brenda Contreras la telenovela 'El Conde: amor y honor' y se revelaron las primeras imágenes.

Escrito en Espectáculos el
Fernando Colunga así se ve en su regreso a las telenovelas tras 7 años alejado de la actuación

México.- A principios de año se dio a conocer que Fernando Colunga regresaba a la pantalla chica de la mano de Telemundo para la serie "Historia de un clan", sin embargo, parece que los planes cambiaron, pues está próximo a estrenar telenovela junto a Ana Brenda Contreras.

Fue precisamente Ana Brenda Contreras quien a través de sus redes sociales compartió las primeras imágenes de ella y Fernando Colunga, protagonistas de "El Conde: amor y honor".

"El Conde: amor y honor" es una historia de época basada en "El Conde de Montecristo", la exitosa novela de Alexandre Dumas.

Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga serán los protagonistas de 'El Conde: amor y honor'. Foto: Intsagram

La producción de Telemundo iniciará en la época de los 30, con la historia de amor entre Alejandro Gaitán, interpretado por Fernando Colunga, y Mariana Zambrano, papel que hace Ana Brenda Contreras.

Él es un hombre humilde que será acusado injustamente de un crimen, por lo que es trasladado a un calabozo en una lejana isla sin que nadie sepa de su existencia, y por esto lo dan por muerto.

Telemundo dio a conocer las primeras imágenes de su nueva producción. Foto: Instagram

Sin embargo, 20 años después, tras fugarse y heredar una fortuna, regresa convertido en el poderoso Conde Joaquín de Montenegro para buscar justicia y vengarse de quienes cree que lo traicionaron, incluida Mariana, quien ahora es una mujer casada.

En la telenovela también actúan Chantal Andere y Sergio Sendel como los villanos, además de Omar Fierro, Víctor González, Alejandro Ávila, Helena Rojo, Marjorie de Sousa, Roberto Romano y Uriel del Toro.

Será una historia de época, situada entre los años 30 y 50. Foto: Instagram

El último trabajo de Fernando Colunga en la pantalla chica fue en 2015 con la telenovela "Pasión y poder", en el que interpretó a Eladio Gómez Luna Altamirano, el rol antagónico en la historia protagonizada por Susana González y Jorge Salinas. 

"El Conde: amor y honor" aún no tiene fecha definida de estreno en la pantalla de Telemundo, pero lo que sí se sabe es que será hasta el 2023.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24