Buscar

Kimberly y Wendy, Las Perdidas, presumen el gran ambiente en marcha gay sin Paolita Suárez

Kimberly y Wendy, Las Perdidas, están poniendo el gran ambiente en las marchas gay, primero en Chilpancingo y luego en Mérida, aunque les falló Paolita.

Escrito en Espectáculos el
Kimberly y Wendy, Las Perdidas, presumen el gran ambiente en marcha gay sin Paolita Suárez

México.- Kimberly y Wendy, conocidas como Las Perdidas, compartieron a través de sus redes sociales el gran ambiente que se vive en las marchas gay y lo queridas que son por la comunidad LGBT+ en varios puntos del país, pero llamó la atención la ausencia de Paolita Suárez.

Este viernes Kimberly La Más Preciosa y Wendy Guevara se hicieron presentes en la marcha gay en Chilpancingo y publicaron breves videos de cómo se la pasaron durante el recorrido.

A través de sus redes sociales, Kimberly y Wendy compartieron momentos de la marcha gay. Fotos: Instagram

Las Perdidas se han convertido en personalidades muy queridas dentro de la comunidad gay y así quedó demostrado con los gritos de los asistentes con su presencia.

Un día después, Kimberly y Wendy ya estaban en Mérida para participar también en la marcha gay en esa ciudad.

A su llegada a Mérida, Kimberly presumió en su canal de YouTube el outfit que luciría para este evento.

Kimberly presumió en un video el outfit que luciría en la marcha gay en Mérida. Captura de video

'La Más Preciosa' eligió un colorido outfit en el que destacaba el tono azul, mientras que Wendy usó una prenda negra con vivos anaranjados.

En la marcha LGBT+ en Mérida, además de Las Perdidas, había celebridades invitadas como Manelyk González, Romina Marcos (hija de Niurka), Lorena Herrera, Pol Prince y La Más Draga, entre otros.

Wendy Guevara presumió su look y el buen ambiente en las calles de Mérida. Capturas de video

Paolita Suárez, quien también estaba invitada al evento, no acudió y los fans de Las Perdidas lamentaron que no estuvieran juntas "las tres mosqueteras", pero Wendy y Kimberly armaron el ambiente con Trixy Star y Nikki La Bebe.

Wendy explicó que Paolita no llegó al evento porque perdió un autobús, y que es común que pierda los vuelos o los viajes en camión.

Paolita Suárez explicó en sus historias de Instagram que perdió su autobús a la CDMX, pues de ahí saldría su vuelo a Mérida. Captura de video

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am