Buscar

Tras bajo rating, Azteca busca a Ingrid Coronado para volver a VLA; ya están en pláticas

Sandra Smester, directora de contenido de Tv Azteca, planea lanzar una nueva etapa del matutino por lo que ya está en negociaciones con Ingrid Coronado para volver a Venga la Alegría

Escrito en Espectáculos el
Tras bajo rating, Azteca busca a Ingrid Coronado para volver a VLA; ya están en pláticas

Ciudad de México.- Ya son varios años después de que Adrián Patiño fue removido como productor del programa Venga la legría y en su lugar llegó Dio Lluberes, quien por más intentos que ha realizado no logra levantar levantar el rating no lo ha conseguido. 

Recientemente trascendió que los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya están planeando la nueva etapa de su matutino, pues cambiarán a Dio y llegará Sergio Sepúlveda como su reemplazo, ya que, además de ser parte de equipo de conductores, también es el productor creativo de la emisión. 

Y para volver a competir con el programa Hoy de manera frontal, se dice que ya buscaron a Ingrid Coronado para que regrese como conductora titular, ya que durante el tiempo que permaneció al frente, los niveles de audiencia fueron muy competitivos contra el canal Las Estrellas.

Se dice que la conductora ya está en negociaciones de un jugoso contrato con Azteca. Foto: Especial.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, Ingrid ya se encontraría actualmente en medio de una negociación para regresar a las filas de Azteca, especialmente a Venga la Alegría, lo que prevén ellos podría mejorar sus niveles de audiencia.

Según la información que circula, se requiere la presencia de Coronado en dicha emisión para sustituir a Laura G, quien actualmente es una de las presentadoras, pero que al parecer no es tan carismática como para ganarse a los televisores. 

Recordemos que desde el 2018 Coronado decidió dejar el matutino de la televisora del Ajusco tras 10 años de formar parte de VLA y haberse ganado el cariño de muchos televidentes mexicanos.

Dicha decisión la tomó porque quería pasar más tiempo con sus hijos y un descanso para enfocarse en ella, pero cuando un tiempo después se dejó ver en la producción de Hoy, su principal rival, la empresa de Ricardo Salinas la habría vetado, con el tiempo se supo que sólo fueron rumores, pues regresó a la televisora al frente del reality de baile, "Todos a Bailar".

Se dice que planean integrar a Coronado al equipo para sustituir a Laura G. Foto: Especial.

Se supo que la exesposa del también conductor Fernando del Solar firmó un contrato por proyecto con  TV Azteca, quienes le dieron su propio programa de baile y al parecer tuvo medianos resultados, pero los suficientes como para realizar la segunda temporada de "Todos a Bailar", del que se comenta ya están en la primera etapa de preproducción.

Según el Chacaleo, los directivos de la empresa ya se dieron cuenta que Ingrid si les genera audiencia, por lo que supuestamente habrían redactaron un contrato en el que ella podrá elegir su sueldo, con tal de volver a aparecer en Venga la Alegría.

Con estas maniobras, Sandra Smester, directora de contenido de Tv Azteca, planea lanzar una nueva etapa del matutino con un nuevo productor y refrescar la pantalla con nuevos conductores, y así poder elevar sus números y alcanzar al programa producido por Andrea Rodríguez.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am