Buscar

Christian Nodal cancela otro show pero anuncia fechas de su gira por Estados Unidos

Christian Nodal publicó un mini clip para presumir lo bien que le ha ido con su Forajido Tour y anunciar fechas por Estados Unidos.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal cancela otro show pero anuncia fechas de su gira por Estados Unidos

México.- El cantante Christian Nodal está teniendo gran éxito con su Forajido Tour con el que se ha presentado en Guatemala, Costa Rica y en varias partes de México, y ahora toca el turno de Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el ex prometido de Belinda publicó un video de poco más de un minuto, en el que parece estar conviviendo con varios amigos a quienes les cuenta lo bien que le ha ido en sus conciertos por Latinoamérica, y cuando uno de sus 'compas' le pregunta cuándo tocará el turno a Estados Unidos, Nodal contesta que ya es tiempo.

Christian Nodal dio a conocer las fechas de su Forajido Tour en Estados Unidos

Ya hace falta, que se abran las fechas pa' Estados Unidos", expresa el cantante de "Adiós amor".

Nodal comenzará esta gira por Estados Unidos el próximo 15 de septiembre en San José, California; al día siguiente estará en Fresno, luego en San Diego y por último en Las Vegas, Nevada.

En octubre tocará turno a Ontario, Los Ángeles, Sacramento, Hidalgo, San Antonio, Houston, Washington y Brooklyn, entre otras ciudades.

En noviembre estará en Texas y Florida, pues el último concierto agendado es el 13 de noviembre en Fort Myers. Los boletos ya se promocionan a través del portal cmnevents.com.

En un breve video, Nodal anuncia que comenzará su gira por Estados Unidos en septiembre. Captura de video

Christian Nodal cancela show en Bolivia

En abril pasado, Nodal se presentaría junto a Banda MS en Querétaro, pero el show se reagendó y finalmente se canceló, al igual que el que ofrecería en Colima en ese mismo mes; ahora informaron que otro concierto no se realizará.

A través de la cuenta de Facebook JG Music, se dio a conocer que debido a un incumplimiento de contrato, Nodal no se presentará la noche de este domingo 19 de junio en La Paz, Bolivia.

"La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato", se lee en la publicación.

Tras el anuncio, usuarios y seguidores de Nodal expresaron su opinión al respecto, pues no se dio a conocer si se ofrecerá una nueva fecha o si quienes compraron boleto tendrán su reembolso.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24