Buscar

Día del Padre: Eugenio Derbez publica foto con todos sus hijos y lo 'trollean'

Eugenio Derbez es papá de cuatro hijos con distinta madre cada uno, pero todos se parecen mucho a él y en redes le hicieron bromas al respecto en este Día del Padre.

Escrito en Espectáculos el
Día del Padre: Eugenio Derbez publica foto con todos sus hijos y lo 'trollean'

México.- Para celebrar este Día del Padre, Eugenio Derbez publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a sus cuatro hijos, pero los usuarios le hicieron divertidos comentarios para 'echarle carrilla'.

Eugenio Derbez está casado con la cantante Alessandra Rosaldo desde hace una década, y ambos son padres de la pequeña Aitana, de 7 años de edad, pero el actor, comediante y director ya había desempeñado el rol de papá junto a otras tres mujeres.

Eugenio Derbez publicó esta imagen para celebrar el Día del Padre. Foto: Twitter

Eugenio Derbez: sus cuatro motivos para celebrar el Día del Padre

Aislinn Derbez, de 36 años, es la hija más grande del creador de la serie La Familia P. Luche con Gabriela Michel.

Le sigue Vadhir Derbez, de 31 años, quien nació de la relación de Eugenio con Silvana Prince.

Luego llegó a su vida José Eduardo Derbez, de 30 años, hijo de Victoria Ruffo, y el que actualmente trabaja más junto a su padre, sobre todo en cuanto a comedia se refiere.

En la imagen que publicó el actor de la película ganadora del Oscar, "CODA: señales del corazón", aparece junto a Alessandra y sus cuatro hijos, y aunque algunos aprovecharon para 'tirarle hate', muchos le hicieron divertidos comentarios a manera de 'trolleo' sobre el gran parecido que tiene con todos. 

Wow Eugenio aplicó en la vida real Ctrl-C Ctrl-V. Feliz día del padre Don Derbez!", escribió un usuario.

"Qué pena por ellos ojalá no sigan su ejemplo", "Una foto... 'Únicamente con todos los reconocidos ante las autoridades' jejeje", "¿Cuál de todos los que están junto a Alessandra es Eugenio? Felicidades maestro Derbez", "Si serán tuyos? Feliz día Eugenio", "Felicidades, sé que no eres el mejor padre del mundo, pero eres chistoso  y eso se agradece", "Cómo hace para que sus hijos se parezcan tanto a usted", se leían entre los comentarios de la foto que publicó en Twitter. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am