Buscar

Usuarios celebran el Día del Padre con divertidos memes para reír en familia

Aquí te compartimos una gran variedad de memes por el Día del Padre, para sacarle una carcajada a papá

Escrito en Espectáculos el
Usuarios celebran el Día del Padre con divertidos memes para reír en familia

AM.- Como bien sabemos, el Día del Padre se festeja el tercer domingo del mes de junio y en este 2022 se consiente al rey del hogar hoy el 19 de junio. 

Recordemos que en México está celebración comenzó en la década de 1950, cuando se decidió que los padres también tendrían un día en específico para apapacharlos. 

Los mexicanos, así como en otras partes de Latinoamérica también celebran el Día del Padre, y no sólo a los papás biológicos sino también se agasaja a los que han asumido el rol paternal en las familias. Hasta los abuelos y los tíos, todos merecen ser homenajeados por todo el esfuerzo que hacen para ayudar a su familia con amor.

Este festejo también inspira a que los usuarios en redes sociales expresen toda su creatividad a través de divertidos memes por el Día del Padre

A continuación te compartimos una gran variedad de memes, y de todos los que circulan por la red, te presentamos los mejores para hacer reír a papá, se los puedes compartir por  WhatsApp, Facebook o tu red social favorita y estas imágenes te garantizan que papá suelte más de una carcajada.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24