Buscar

Estas son las películas en las que Johnny Deep ya no participará

Con el escándalo, la carrera de Johnny Depp se fue para abajo y fueron varias las producciones en las que ya no fue requerido, por lo que dejó embolsarse millonarios contratos

Escrito en Espectáculos el
Estas son las películas en las que Johnny Deep ya no participará

Estados Unidos.- Paulatinamente, la carrera de Johnny Depp se fue para abajo, pues en los últimos años son cada vez menos las películas a las que los productores de Hollywood convocan al actor, esto a raíz del pleito con su exmujer Amber Heard.

El daño colateral para la estrella de la saga "Piratas del Caribe" quedó más que palpable luego de que ganara lo que parece ser la última contienda en tribunales con la actriz de "Aquaman".

Si bien el histrión de 58 años se cotiza entre los actores mejor pagados de la industria, los últimos años no han sido buenos para su carrera, pues debido al gran escándalo ya perdió varios contratos millonarios. 

Recordemos que el actor ha llegado a cobrar hasta 20 millones de dólares por película. Eso le ha permitido amasar una cuantiosa fortuna, la cual la tiene invertida en varios bienes, por ejemplo, en comprarse un pueblo provenzal francés, el cual decidió poner en venta el año pasado por 33 millones de euros.

Se sabe que el actor de 58 años se cotiza entre los actores mejor pagados de Hollywood. Foto: Especial.

con información del portal inmobiliario Top Ten Real Estate, dicho enclave que localiza a menos de 30 kilómetros de la lujosa Saint-Tropez a tan sólo unos pasos del Mediterráneo y fue fundado en el siglo XIX, donde John Christopher Depp II vivió mucho tiempo en la casa principal, la cual a su vez contaba con otras seis casitas contiguas para recibir a sus invitados;  todas agrupadas en torno a la clásica plaza del pueblo.

Hay que destacar que una de las franquicias más exitosas en las que participó Johnny Depp fue "Piratas del Caribe", dando vida al famoso "Capitán Jack Sparrow", papel con la cual estuvo nominado al Óscar en 2003.

En su larga y exitosa trayectoria también sobresalen películas emblemáticas como "El joven manos de tijera", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Sweeney Todd, el barbero demoniaco", "Descubriendo el país de nunca jamás", entre otras.

Sin embargo, en los años recientes, el actor se está enfrentando a problemas con los estudios cinematográficos, pues a finales del 2020, Disney hizo público que Deep ya no formaría parte en la sexta entrega de "Piratas del Caribe"; en tanto que dio a conocer que Margot Robbie sería quien estará al control de la franquicia.

Apenas en este año Depp logró ser considerado para un proyecto. Foto: Especial.

Tan solo unas semanas antes de ese anuncio, Warner Bros le comunicó a Johnny su baja de la saga de "Animales Fantásticos", en la que interpretaba al mago de Grindelwald. Pero eso no sería todo, ya que ese mismo año Netflix Estados Unidos decidió sacar todas las películas de su catálogo en las que el actor participaba.

Es de todos conocido que dichos despidos, se debieron a los problemas que el nacido en Owensboro, Kentucky, enfrentaba desde hace tiempo con su exesposa Amber Heard. 

Pero al parecer la suerte le comienza a cambiar al histrión, ya que a inicios de este año fue elegido para personificar al Rey Luis XV de Francia, además de que el jurado le dio la razón en el juicio y se embolsará más de 10 millones de dólares.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am