Buscar

Gerard Piqué es captado de fiesta con mujer rubia, por la que habría cambiado a Shakira

Gerard Piqué, ex de Shakira con quien tuvo dos hijos, fue captado de fiesta con una mujer rubia, en Estocolmo, informaron medios internacionales que los captaron juntos, pese a que intentó pasar desapercibido.

Escrito en Espectáculos el
Gerard Piqué es captado de fiesta con mujer rubia, por la que habría cambiado a Shakira

Barcelona.- Gerard Piqué volvió a causar polémica, primero por su separación de Shakira, al parecer, por infidelidades, y ahora porque fue captado con una mujer rubia mientras andaba de fiesta por Estocolmo, Suecia.

Pese a que intentó no ser captado, medios internacionales lograron ubicarlo junto a la joven rubia.

Aunque la foto fue dada a conocer por la influencer y empresaria sueca, Katrin Zytomiersk, a través de sus redes sociales. Piqué aparece abrazando a la mujer rubia. 

Luego de que se dio a conocer la imagen, internautas comenzaron a especular de sí es la mujer por la que el defensa del Barcelona cambió a Shakira.

Aunque intentó ocultarse, Gerard Piqué fue captado con una mujer rubia de fiesta. Se especula que es con quien cambió a Shakira. Foto: Especial.

Otros señalan que la eligió como su nueva pareja por el parecido con la cantante colombiana. Pero lo que sí es un hecho es que los comentarios giraron a favor de Shakira.

Desde que se dio a conocer la ruptura, Piqué ha sido señalado de andar de fiesta en fiesta con amigos. Por otro lado, la colombiana está enfocada en su carrera, pues recientemente lanzó el tema "Do"t You Worry"

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un mensaje, en el que pedían respeto a su privacidad, por los dos hijos que tienen en común.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el breve comunicado firmado "Shakira y Gerard", que lanzaron a través de la agencia de comunicación de la cantante. 

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron su relación sentimental en 2010, pero lo hicieron oficial hasta 2011. No se casaron, pero tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am