Buscar

Julión Álvarez en Spotify está de regreso toda su música de manera oficial

A través de una transmisión en vivo, Julión Álvarez anunció que todos sus discos ya están en Spotify y además pronto estrenará música.

Escrito en Espectáculos el
Julión Álvarez en Spotify está de regreso toda su música de manera oficial

México.- Con una gran sonrisa, Julión Álvarez dio a conocer a sus seguidores que su música ya está de manera oficial en Spotify y en próximos días en las demás plataformas.

A través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram Los Pasos de Julión, el cantante chiapaneco anunció que todos sus discos ya están de manera legal en Spotify y aclaró por qué el fin de semana se 'bajaron' las que ya se habían subido a la plataforma digital.

El 27 de mayo Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, dio a conocer que ya había sido borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Julión Álvarez dijo que espera pronto poder subir sus canciones en las demás plataformas digitales, pues cada una tiene sus reglas. Captura de video

Tras salir bien librado de este problema legal que enfrentó permitía a Julión volver a subir su música en plataformas digitales, pero el fin de semana hubo controversia pues algunas de sus canciones que ya estaban nuevamente en Spotify, fueron 'bajadas', pero explicó que se trataba de material 'pirata'.

"Esta transmisión es para informarles que bendito Dios y las cosas siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas para Julión Álvarez y su Norteño Banda", comenzó su transmisión.

Hoy ya oficialmente en la plataforma de Spotify la música de Julión Álvarez y su Norteño Banda... como tiene que ser... legal, con los permisos y con todo como tiene que ser", explicó.

El cantante de "Te hubieras ido antes", agradeció el apoyo de sus seguidores, así como de colegas que lo han felicitado por una victoria más en su trayectoria.

Además, Julión aprovechó para aclarar el motivo de que se hubieran 'bajado' sus temas, pues comenzaron los rumores sobre que otra vez tenía algún problema legal.

"La pregunta del fin de semana que por qué se estaba bajando la música que se bajó, era la música que estaba ilegalmente, de gente que dijo 'bueno, ya se liberó Julión, bueno vamos a subir música de ellos'", dijo el cantante. 

También mandó un mensaje a esa gente que sube canciones de manera ilegal, pues les advirtió que pueden tener consecuencias.

"Lo comento así tal cual, quien tenga que bajar lo que tenga que bajar, bájenlo, antes de que les 'peguen un strike' antes de que les marquen alguna penalización", señaló.

Y desmentido todo lo que decían que otra vez nos habían tumbado... ahí está listo".

Julión agregó que espera que pronto pueda subir sus temas a las demás plataformas, pues explicó que cada una tiene sus reglas y otras tienen nuevas actualizaciones en las que tienen que trabajar.

Además, Julión emocionó a sus seguidores, pues aseguró que en unos días habrá música nueva.

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am