Buscar

Lupe Esparza le pide una disculpa pública a Christian Nodal por esta razón y acepta su error

Lupe Esparza, vocalista de Bronco, acepta que se equivocó al juzgar a Christian Nodal como un artista efímero por tener éxito rápidamente.

Escrito en Espectáculos el
Lupe Esparza le pide una disculpa pública a Christian Nodal por esta razón y acepta su error

México.- A sus 23 años, Christian Nodal es uno de los artistas del género regional con más éxito en la actualidad, pero en sus inicios hubo quienes no creyeron en su talento, como Lupe Esparza, quien ahora se arrepiente y acepta su error.

En 2016, Christian Nodal lanzó su primer sencillo, "Adiós amor", que lo catapultó a la fama no solo en México, sino también en Estados Unidos.

Pero para Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo Bronco, sería su debut y despedida, pues no consideró que Nodal pudiera consolidar una carrera.

Lupe Esparza creyó que el gran éxito repentino de Nodal no le duraría. Foto: Instagram

Lupe Esparza opina sobre Christian Nodal

Sin embargo, tras varios años de gran éxito, Lupe tuvo que 'tragarse sus palabras' y aceptar que se equivocó al juzgar al ex prometido de Belinda.

"Yo siempre he dicho que cuando sale un artista nuevo y sale una canción y se va a los cuernos de la Luna, es debut y despedida, porque así sucede normalmente, no hay un escalonamiento despacito", dijo Lupe en entrevista exclusiva con "Ventaneando".

Pero en este caso con Nodal me equivoqué y pensé que esa canción, que fue súper éxito, hasta ahí iba a llegar", aceptó Lupe Esparza.

El líder de Bronco señaló que el cantante oriundo de Caborca, Sonora, tiene potencial y talento, que no se debe quedar solo en los escándalos en los que se ha visto envuelto recientemente.

"Yo creo que lo supieron hacer muy bien y fue cosechando muy buenos temas, interesantes, y yo le veo ese potencial de que sea un artista que se cuide y que se quede".

Actualmente Nodal es uno de los representantes del género regional con más éxito. Foto: Instagram

Lupe reveló que él también estuvo atento al 'chisme' del truene de Christian Nodal con Belinda.

"Lo están cuidando bastante en cuestión de la música, obviamente en cuestión de los escándalos todo México se paralizó porque perdió con Belinda, todo mundo estuvimos preocupados, pero la música de él a mí me gusta". 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am