Buscar

Mona, pareja de Geros, le regala a su padre un peculiar ramo, pero de billetes de $50 mil

Mona y Geros acudieron desde temprana hora a la casa del papá de la influencer, para entregarle no solo arreglos florales, globos y 3 pasteles, sino un peculiar ramo, pero de billetes de 500 pesos.

Escrito en Espectáculos el
Mona, pareja de Geros, le regala a su padre un peculiar ramo, pero de billetes de $50 mil

León, Guanajuato.- Mona y Geros, youtubers que hoy gozan de gran popularidad no solo en esta ciudad, sino en todo México y países de habla hispana, acudieron a la casa del papá de ella para obsequiarle flores, pasteles, globos, pero también un ramo de billetes que suman 50 mil pesos, en el Día del Padre.

Desde temprana hora de este domingo, Mona se trasladó en su camioneta rosa, alusiva a Barbie, a la casa de su padre, para darle la sorpresa y felicitarlo en su día.

En el camino, Marisol, nombre real de Mona, explicó a sus 1.2 millones de suscriptores de YouTube lo contenta que estaba y enseñó los regalos que le llevaba.

Acompañada de Geros, la influencer de 23 años enumeró uno a uno los obsequios, pero también aceptó que no se le ocurrió comprarle más cosas, por eso decidió darle el dinero.

Mostró el arreglo de la parte de atrás. Foto: Especial.

¿Qué es lo que les voy a dar? Dos globos grandotes, un arreglito, una cajita de regalo, y al lado está el teléfono, le voy a regalar un celular", explicó Mona al tiempo que mostraba los obsequios.

Mona explicó cómo pegó uno a uno los billetes una noche antes. Foto: Especial.

Acá hay un ramo de flores, traje tres pasteles, y el ramo, el ramo es el más cabr*n porque ayer me desvelé, quedó un poquito medio feo, se le dice que son los ramos buchones porque tienen mucho dinero, me tardé toda la noche enrollando los billetes, aquí lo tengo, quedó medio raro, pero bonito", dijo entre risas.

Enseguida enseñó el ramo de billetes adornado de un ramo rojo.

Ante la insistencia de que lo mostrara a detalle, la youtuber leonesa prometió que lo verían cuando se lo entregara a su papá.

Esque está bien feo, no se alcanza a ver, ahorita que se lo dé a mi papá lo van a poder ver, el chiste es que son 50 mil pesos lo que le estoy dando a mi papá, pero no se ven está lleno de billetes arriba y todo por fuera, son como petalitos".

Aclaró que aunque se veía pequeño, en realidad eran 50 mil pesos. Y volvió a decir que no tuvo idea de qué comprarle y decidió darle el dinero.

La influencer llegó a casa de sus padres en su peculiar camioneta rosa, alusiva a Barbie. Foto: Especial.

Mona se sorprende con la reacción de su papá

Al llegar a la casa de su papá, esté recibió a la influencer con cara de sorpresa, pero no de emoción, sino de preocupación, por la inseguridad que prevalece no solo en León, sino en todo México.

Cuando vio entrar a mona con el arreglo de billetes en las manos, se lo recibió al tiempo que le pidió no mostrarlo, pero ella le respondió que ya lo había enseñado durante la transmisión, a lo que su papá le reprochó que eso no se hace y se fue a esconderlo.

Ya fue a esconderlo, no quiere que se lo vayan a quitar, no quiso enseñarlo", dijo Mona entre risas nerviosas y enseguida abrió los pasteles.

El papá de Mona le recibió el arreglo y enseguida corrió a guardarlo. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am