Buscar

Amber Heard y Cara Delevingne engañaron a Johnny Depp, circulan fotos dándose un beso

En una cámara de seguridad quedó captado cuando Amber Heard y Cara Delevingne se dan un beso, cuando la actriz de la película "Aquaman" todavía estaba cansada con Johnny Depp

Escrito en Espectáculos el
Amber Heard y Cara Delevingne engañaron a Johnny Depp, circulan fotos dándose un beso

México.- Las redes sociales estallaron con una nueva polémica de Amber Heard, quien recientemente perdió la demanda que interpuso Johnny Depp en su contra por difamación, ahora se revelaron unas fotos de la actriz dándole un beso a otra mujer, se trata de la modelo Cara Delevingne.

Unas cámaras de seguridad captaron justo el momento en que Amber Heard y Cara Delevingne se dan un beso en un ascensor y estas imágenes se viralizaron en cuestión de segundos por Facebook, Twitter e Instagram.

La modelo Cara Delevingne posa junto a la actriz Amber Heard en un evento de Hollywood./ Foto: Especial 

Fue el creador de contenido, Andy Signore, quien dio a conocer estas "fotos exclusivas" del amorío entre Amber Heard y Cara Delevingne mediante su canal de Youtube Popcorned Planet.

La serie de fotos que aún no han sido verificadas, muestran a la actriz de "Aquaman" y a la modelo de pie en un ascensor, luego la mujer que parece Amber coloca su brazo alrededor del hombro de la persona que luce como Cara antes de inclinarse para darle un beso.

La secuencia de imágenes del beso entre Amber Heard y Cara Delevingne publicado por Popcorned Planet./ Fotos: Twitter

Las imágenes sacadas de una cámara de seguridad, dan cuenta que se trata del edificio Eastern Columbia ubicado en el centro de Los Ángeles, donde Amber y Depp compartían un penthouse cuando eran pareja.

En mayo, una fuente cercana a Amber, afirmó que ella tuvo una relación con la modelo y también con el empresario Elon Musk mientras aún estaba casada con Depp, informó en esa ocasión el medio Newsweek.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am