Buscar

Andrés Bustamante está en pláticas con TV Azteca ¡el Güiri Güiri podría volver para Qatar!

Andrés Bustamante, famoso por sus personajes Ponchito y El Hooligan, entre muchos otros, podría volver a poner su humor en un mundial con TV Azteca.

Escrito en Espectáculos el
Andrés Bustamante está en pláticas con TV Azteca ¡el Güiri Güiri podría volver para Qatar!

México.- Andrés Bustamante, conocido como El Güiri Güiri, era uno de los comediantes más esperados en mundiales y olimpiadas transmitidos por TV Azteca, sobre todo por la mancuerna que hacía con José Ramón Fernández y podría volver a poner su humor a estos eventos deportivos.

Con personajes como Ponchito, el Dr. Chunga y sus inventos, el periodista Frustrado Alcantara, el especialista en futbol Horacio Cascarín o el súper héroe Pepino Moretonni, Andrés Bustamante arrancaba las carcajadas no solo del público sino de los mismos comentaristas deportivos en los 90.

Pero sin duda su personaje más esperado era El Hooligan, un "musculoso" y violento hombre de origen extranjero que hacía temblar al mismísimo José Ramón Fernández, periodista de deportes conocido por su seriedad y uno de los más respetados hasta la actualidad, sin embargo, a Andrés Bustamante no le preocupaba clavarle su corbata al escritorio, llenarlo de polvo o destruir toda la escenografía y hacer todo esto en un programa en vivo.

Sin embargo, hace muchos años El Güiri Güiri desapareció de la televisión, aunque Andrés Bustamante ha continuado vigente en el mundo del espectáculo prestando su voz a personajes animados como Mike Wazowski o el villano Gru.

 

Luis García, Andrés Bustamante y Christian Martinoli prestan sus voces en la cinta animada 'Minions 2: Nace un villano'. Foto: Twitter

Y es precisamente con Gru que está de vuelta una vez más a la pantalla grande con el próximo estreno de "Minions 2: Nace un villano", en la que también participan Itatí Cantoral, Christian Martinoli y Luis García prestando su voz.

Justamente fue Luis García quien compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Martinoli y Andrés Bustamante durante la promoción de la cinta de los Minions.

Pero la emoción de los internautas no fue solo por verlos juntos en la imagen, sino la noticia que dio Luis García.

Un placer y honor coincidir con el genio de Andrés Bustamante que hace a Gru en #Minions #NaceUnVillano de @UniversalMX que se estrena el 29 de junio. Por cierto estamos en conversaciones para que se venga a Qatar con @AztecaDeportes carajo!!!", escribió en Twitter.

Andrés Bustamante ha prestado su voz a Gru y a Mike Wazowski. Foto: Instagram

Los seguidores del 'Doctor García' reaccionaron a esta revelación: "Espero q sea cierto y no nos estés ilusionando a lo güey. Sería maravilloso que Andrés B. nos deleite con su extraordinario humor durante el Mundial. @RicardoBSalinas hazlo posible, porque la Selección Mex sólo tendrá 3 partidos y les hará falta quien les dé rating", "Sería maravilloso que un genio como Andrés Bustamante aceptara colaborar con ustedes, ojalá Tio Richy @RicardoBSalinas ayude a convencerlo", fueron algunos mensajes.

Hace unos días el nombre de Andrés Bustamante también se volvió tendencia por internautas que criticaban a Eugenio Derbez, pues muchos aseguran que el creador de Ludovico Peluche se ha "fusilado" los personajes de El Güiri Güiri.

En redes sociales criticaron a Eugenio Derbez, pues usuarios señalan que le copió sus personajes a Andrés Bustamante. Foto: Twitter
 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24