Buscar

Caloncho, Technicolor Fabrics y Comisario Pantera estarán de gira por León

El cantautor Caloncho, Comisario Pantera y la banda tapatía Technicolor Fabrics estarán en León.

Escrito en Espectáculos el
Caloncho, Technicolor Fabrics y Comisario Pantera estarán de gira por León

León, Guanajuato.- Se vienen los conciertos de verano y Caloncho, Comisario Pantera y Technicolor Fabrics son las cartas fuertes para julio y agosto. 

Los primeros en presentarse serán los Technicolor Fabrics, quienes tienen fecha pactada para el 28 de julio a las 8 de la noche.

Technicolor Fabrics. Foto: Especial.

Tendrán como invitados especiales a la banda leones Disco Bahía con un toque chill tropical con beats setenteros. El costo va de los 650 pesos a los 780 pesos.

Después, el 26 de agosto estarán Los Comisario Pantera que arrancan a las 9 de l noache y presentarán su tour "Instinto Felino Tour". Es un evento para todas las edades con un costo de los 680 pesos a 750 pesos. 

Los Comisario Pantera. Foto: Especial.

Por último, el 30 de septiembre estará Caloncho, quien presentará lo mejor de su música con su más reciente disco "Buen Pez". Presentará rolas como Fruta,  Bálsamo, EP PA, Malvavisco y más. El costo va de los 650 pesos a los 780 pesos.

Caloncho. Foto: Especial.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24