De los cómics a Disney: este es el recorrido de Ms Marvel

De los cómics a Disney+ el recorrido de Ms. Marvel, la nueva superheroína del Universo de Marvel.

martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

México.- Ms. Marvel, la Serie Original de Marvel Studios cuyos dos primeros episodios ya están disponibles en Disney+, marca el ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) de una de las Súper Heroínas más queridas por los fans: Kamala Khan. 

En la nueva producción, creada exclusivamente para el servicio de streaming, Khan (Iman Vellani) es una adolescente musulmana estadounidense que vive con su familia en la Ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, con una imaginación descomunal, Kamala es fan de los Súper Héroes, especialmente de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

El estreno de Ms. Marvel en Disney+ marca un hito en el camino del célebre personaje nacido en 2013 en los cómics homónimos de Marvel Comics. Ese recorrido del papel a la plataforma es el resultado del trabajo de un equipo creativo único, apasionado por expandir la historia de Kamala más allá de lo conocido.

 

Más de