Buscar

De los cómics a Disney: este es el recorrido de Ms Marvel

De los cómics a Disney+ el recorrido de Ms. Marvel, la nueva superheroína del Universo de Marvel.

Escrito en Espectáculos el
De los cómics a Disney: este es el recorrido de Ms Marvel

México.- Ms. Marvel, la Serie Original de Marvel Studios cuyos dos primeros episodios ya están disponibles en Disney+, marca el ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) de una de las Súper Heroínas más queridas por los fans: Kamala Khan. 

En la nueva producción, creada exclusivamente para el servicio de streaming, Khan (Iman Vellani) es una adolescente musulmana estadounidense que vive con su familia en la Ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, con una imaginación descomunal, Kamala es fan de los Súper Héroes, especialmente de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

El estreno de Ms. Marvel en Disney+ marca un hito en el camino del célebre personaje nacido en 2013 en los cómics homónimos de Marvel Comics. Ese recorrido del papel a la plataforma es el resultado del trabajo de un equipo creativo único, apasionado por expandir la historia de Kamala más allá de lo conocido.

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am