Buscar

Geros llora al recordar a su papá difunto

Geros se quedó huérfano muy pequeño, y cada día del papá se convierte en una fecha dolorosa para este influencer, quien lo recordó con mucho cariño.

Escrito en Espectáculos el
Geros llora al recordar a su papá difunto

León, Guanajuato.- Geros podría parecer un chico rebelde pero en su interior se esconde un niño con heridas por la muerte de su papá; cada día del padre lo recuerda con mucha nostalgia y cariño. 

En una transmisión en vivo, el guanajuatense platicó sobre lo que más extraña de su papá Jerónimo que falleció en 2017. 

Cierro los ojos y recuerdo a mi papá y quisiera abrazarlo, marcarle, y que me dijera como a los 17 años me dijera:¡estoy bien orgulloso de usted! Mi pinch&viejito lo extraño un ching&mi papá me pedía no estar en malos pasos, que no quería que me mataran". 

Geros les dio consejos a los que aún tienen a sus papás.

El papá de Geros falleció en 2017. Foto: Especial.

"Como quisiera tener a mi papá, abrazarlo, tenerlo y decirle que lo quiero un ching&quisiera estar con él, decirle que lo extraño, ¿si guachan? decirle que me perdone, que mire que ya no soy como antes. Sé que me mira y sé que está orgulloso de mí. Los que tienen a sus papás, valoren, cuidénlos, y echenle ganas", dijo.

Geros compartió imágenes de las cenizas de su papá. Foto: Especial.

Geros se puso emotivo y a punto de las lágrimas, se mantuvo fuerte para enviarle un mensaje a su papá hasta el cielo.

"Cuando ya se van, se siente bien ojete ya no tenerlos. Desde el cielo mi papá que nos cuide, que nos proteja, mi papá se murió muy joven. Mi viejito, me haces mucha falta", compartió con sus fans.

El papá de Geros. Foto: Captura

Geros y Mona se dirigieron al templo donde descansan sus cenizas, y fue ahí donde Geros rompió en llanto, la gente que se estaba presente en la transmisión, le pidió a Mona que lo dejara solo para que se pudiera desahogar. Minutos después, Geros le dijo a su papá que lo extrañaba mucho. 

Son cinco años que te fuiste y te extraño como el primer año que te fuiste".

Después, Geros le presentó a Mona a su papá: "Mira papá, aquí está mi Morra".

El papá de Geros se llamaba Jerónimo Najar Rocha y tendría 43 años si viviera.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24