Buscar

¿Grupo Firme en crisis? Canta en vagones del metro de Nueva York y hasta pide 'coperacha' VIDEO

Grupo Firme sorprendió a sus fans al dar un mini concierto gratis en el metro de Nueva York.

Escrito en Espectáculos el
¿Grupo Firme en crisis? Canta en vagones del metro de Nueva York y hasta pide 'coperacha' VIDEO

México.- Eduin Caz y Grupo Firme dieron una gran sorpresa a sus seguidores en Nueva York, pues se subieron a un vagón del metro y comenzaron a cantar como lo hacían en sus viejos tiempos.

Grupo Firme se encontraba en Nueva York para el concierto que ofrecerían el sábado en el Metlife Stadium, pero un día antes decidieron sorprender a sus seguidores.

Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro", escribieron junto a un video. 

"Pd. Gracias a los que nos dieron dinero", agregó el grupo en la publicación de Instagram que logró más de 600 mil reproducciones.

Y es que en el video de apenas un minuto con 35 segundos, se ve a Eduin Caz con el estuche de un instrumento en el que la gente le deja dinero.

Échale algo, que se vea que trabajan en Nueva York", se escucha gritar a alguien mientras Eduin recorre el vagón pidiendo 'coperacha'.

Eduin Caz interpretó uno de los más grandes éxitos de la banda, la canción "Ya supérame", y desde que comenzó con "qué parte no entiendes cuando te digo que no", los usuarios del metro comenzaron a cantar con él.

Eduin Caz interpretó 'Ya supérame' en uno de los vagones del metro en Nueva York. Foto: Instagram

Grupo Firme dará El Grito en Las Vegas

El cantante Eduin Caz compartió en sus redes sociales una gran noticia, se trata de su presentación para festejar las Fiestas Patrias en Las Vegas.

En un breve video en el que los integrantes de la banda lucen sombreros y sarapes, dieron a conocer esta noticia.

Grupo Firme anunció que se presentará el 15 de septiembre en Las Vegas. Foto: Instagram

"Familia, somos sus amigos de Grupo Firme, estamos muy contentos porque por fin nos dieron esta fecha 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en el Allegiant Stadium".

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24