La Voz: Richard Figueroa de León, Guanajuato, entra al equipo de David Bisbal

Richard Figueroa viajó desde León a la Ciudad de México para audicionar en La Voz de TV Azteca y fue elegido por el coach David Bisbal.

martes, 21 de junio de 2022 · 00:00

México.- Uruguayo de nacimiento, pero guanajuatense de corazón, Richard Figueroa demostró el gran talento que tiene al audicionar en La Voz de TV Azteca, pues convenció a David Bisbal y ya forma parte de su equipo.

Richard Figueroa, de 33 años, es de Uruguay pero vive en León, Guanajuato, y antes de subir al escenario de La Voz compartió ante las cámaras que actualmente canta en un grupo musical.

También contó que junto a su esposa, uruguaya también, encontraron en León un buen lugar para vivir.

Richard Figueroa fue recibido por David Bisbal para formar parte de su equipo. Captura de video

Richard Figueroa eligió la canción "El hubiera no existe", de Carlos Rivera, para su audición en el reality de TV Azteca.

El tiempo pasaba y ninguno de los coaches giraba su silla durante la interpretación de Richard, mientras su esposa esperaba nerviosa junto al conductor Eddy Vilard.

En los últimos segundos, el cantante español David Bisbal pulsó el botón para girar su silla, tras lo cual le dio la bienvenida a su equipo, pues ni Ha-Ash, Yuridia o Joss Favela pelearon por su voz.

Richard no pudo evitar llorar de emoción al terminar su canción y darse cuenta que ya formaba parte de La Voz.

Me encanta que sigas dibujando en ese lienzo de los sueños tu camino en el equipo David, cantas muy bien, puedes mejorar, quítate esos nervios", le dijo Bisbal.

Tras su interpretación su esposa le expresó emotivas palabras: "Estoy muy orgullosa de vos... que tocamos, tocamos puertas y por fin una se abrió", le dijo.

Richard ya forma parte de La Voz de TV Azteca. Foto: Twitter

Richard Figueroa representará el talento guanajuatense junto a César Valderrama, de San Miguel de Allende, quien en una emisión pasada audicionó con el tema "Granada", de Agustín Lara, y eligió quedarse con Joss Favela como su coach, pues David Bisbal también había intentó convencerlo de integrarse a su equipo.

Aún no termina la etapa de audiciones de La Voz, por lo que la próxima semana se espera que más participantes busquen un lugar dentro del reality.