Buscar

Santa Fe Klan aclara que no tiene ningún doble y 'desenmascara' a 'Santa Fe Klon'

Ave Villa es un joven de Silao que por su parecido a Santa Fe Klan en redes sociales lo llaman 'Santa Fe Klon', pero ya hasta promociona playeras y presentaciones.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan aclara que no tiene ningún doble y 'desenmascara' a 'Santa Fe Klon'

León, Guanajuato.- Santa Fe Klan utilizó sus redes sociales para aclarar a sus millones de seguidores que no tiene un doble, además los alertó para que no se dejen engañar con presentaciones en las que usan su imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel Jair Quezada Jasso denunció una publicidad que indica que 'el doble de Santa Fe Klan' se presentará en Morelia el próximo 2 de julio.

En una de sus historias, el rapero publicó la imagen en la que se ve a Ave Villa, un joven de Silao que debido a su gran parecido a Santa Fe Klan ya ha sido invitado a varios eventos a dar show.

En la imagen que posteó el cantante oriundo del barrio de Santa Fe, escribió: "Esto es falso. Yo no tengo ningún doble y yo no canto el 2 de julio en Morelia".

En la publicidad del evento a realizarse en tierras michoacanas se anuncia que habrá invitados e incluso tiene cover.

Santa Fe Klan se presentará este 1 y 2 de julio en el Domo Care, en Monterrey, luego de su gran éxito en la Arena Monterrey en febrero pasado, pues incluso asistió más gente del aforo permitido y el lugar recibió una sanción.

Santa Fe Klan festejó el pasado domingo su primer dia del padre junto a Maya Nazor. Foto: Instagram

El "Klon" de Santa Fe Klan

Ave Villa comenzó a tomar notoriedad luego de que fuera invitado a la pasada marcha gay en León, pues incluso se promocionó como show de imitación de Santa Fe Klan, y los usuarios en redes sociales comenzaron a llamarlo 'Santa Fe Klon'.

Parece que Ave Villa seguirá los pasos de Santa Fe Klan, pues anunció que estrenará un video este 24 de junio. Captura

El pasado sábado 18 de junio se realizó la marcha gay, tras lo cual hubo un espectáculo con muchos invitados que realizaron shows de imitación de Thalía, Alejandra Guzmán y Maluma, entre muchas otras celebridades y Ave Villa participó imitando a Santa Fe Klan.

Tras la advertencia de Santa Fe Klan, en redes aclararon que sí habrá presentación de su 'Klon' en Morelia.

'Santa Fe Klon' conoce a 'su papá'

En su cuenta oficial de Facebook, Ave Villa compartió una foto con el padre de Ángel Jair Quezada Jasso.

Hay APA!! TE ENCONTRÉ tiren paro de etiquetar a santa fe loc@s", escribió Ave Villa junto a la foto de don Ricardo.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am