Buscar

Andrea Escalona anuncia en "Hoy" que está embarazada: "Magdita me lo mandó"

Andrea Escalona anunció en el programa "Hoy" que tiene 13 semanas de embarazo, lo cual la tiene contenta, pues lo ve como un regalo que su mamá, Magda Rodríguez, le mandó desde el cielo.

Escrito en Espectáculos el
Andrea Escalona anuncia en "Hoy" que está embarazada: "Magdita me lo mandó"

México.- Andrea Escalona le dio una gran sorpresa no solo a sus compañeros conductores de "Hoy", sino al público del programa, anunció que está embarazada de su primer bebé.

"Estoy embarazada", dijo Andrea Escalona entre gritos de alegría, luego de que les entregó unas paletas en las que se leía: "vas a ser tía".

Enseguida, la rodearon y felicitaron uno a uno, al tiempo que no cabían de la emoción y sorpresa por la llegada de un nuevo miembro al equipo de Hoy.

¿Es neta?", le preguntó Paul Stanley, al tiempo que enviaron a una cápsula en la que Andrea Escalona explica que tiene 13 semanas de embarazo.

A través de redes sociales mostró el tercer ultrasonido de su bebé. Foto: Especial.

Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido algo super bonito que todavía no me lo creo y efectivamente, estoy embarazada, vamos a ser tíos, bueno, ustedes, yo voy a ser mamá, aquí", dijo Andrea Escalona desde el consultorio médico.

Andrea Escalona toma su embarazo como un regalo que su mamá, Magda Rodríguez, le manda desde el cielo. Foto: Especial.

Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero, al público de "Hoy" también, a todos, y pues aquí está la noticia, con ustedes he compartido todos los momentos, y este que es el mejor momento de mi vida, voy a ser mamá, siempre he querido ser mamá", agregó entre lágrimas de felicidad.

Agradeció a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, y al resto, por su cariño, pero también recordó a su mamá, Magda Rodríguez, pues cree que es un regalo que ella le manda.

Le agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que "Magdita" quiere regresar y ahí está... a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho", enfatizó.

Andrea le agradece a su mamá, Magda Rodríguez, por este regalo que, dice, le manda desde el cielo. Foto: Facebook.

¿Quién es el papá del bebé de Andrea Escalona?

En el anuncio de su embarazo, Andrea Escalona también agradeció a su pareja, "Markiño", a quien considera el mejor papá para su bebé.

Le quiero agradecer mucho al papá, a "Markiño", mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau, a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho", agradeció al tiempo que abrazaba a Andrea Legarreta.

Durante la emisión, la conductora mostró el momento en el que se realizó el tercer ultrasonido. Foto: Especial.

Tania Rincón y Andrea Legarreta sospechaban embarazo

Andrea Legarreta y Tania Rincón reconocieron que ellas ya sospecharon sobre su embarazo, porque notaron que Escalona comenzó cambiar sus rutinas de ejercicio y su alimentación.

Conocemos a Andrea Escalona y sabemos que es perfeccionista de principio a fin y yo empecé a notar como muchas cosas, que cambió sus hábitos de alimentación, le sumó vitamina C, ya no estaba haciendo abdominales y le apareció una hernia, que teníamos que cuidar a la hora de los ejercicios, y en el camerino yo decía: "esta señora está embarazada"", confesó Tania Rincón entre risas.

Por su parte, Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre confesaron que por sus cabezas nunca pasó esa idea.

Nosotros no nos damos cuenta", dijeron los tres entre risas.

Desde que supo que estaba embarazada, Andrea cambió sus rutinas de ejercicio. Foto: Especial.

Galilea Montijo agregó que hace tres meses le preguntó si no tenía Covid-19 porque le veía un brillo especial en los ojos, en realidad estaba embarazada.

Al final, la llenaron de felicitaciones al tiempo que ella se levantó del sillón para mostrar su pancita.

Magda está feliz y estoy segura que esto es obra de Magda donde quiera que esté, muchas felicidades", remató Galilea Montijo.

Tania Rincón, Martha Figueroa, Arath de la Torre y Paul Stanley felicitaron a Andy por su embarazo. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am