Buscar

Anette Cuburu y William Valdés de Venga la Alegría tendrían romance por este beso

Anette Cuburu y William Valdés son los nombres más buscados debido a que se rumora que entre los conductores de Venga la Alegría podría haber un romance por este beso y demás muestras de afecto entre ellos

Escrito en Espectáculos el
Anette Cuburu y William Valdés de Venga la Alegría tendrían romance por este beso

México.- ¡Paren prensas! Anette Cuburu y William Valdés estarían rompiendo todos los esquemas por el rumor de su romance que surgió en "Venga la Alegría" en donde ambos son conductores, y un beso detrás de cámaras, sería la prueba definitiva.

La diferencia de casi 20 años entre Anette Cuburu y William Valdés no es ningún impedimento para que derrochen química en las cámaras de TV Azteca a nivel nacional y esto lo habrían notado precisamente los televidentes día a día en el programa.

Anette Cuburu y William Valdés tienen muy buena química ante las cámaras de TV Azteca./ Foto: Especial 

Anette Cuburu, de 47 años, y William Valdés, de 28, son protagonistas de un video de TikTok en el que se abrazan y después se dan un beso, o al menos eso es lo que parece y por lo cual dicho clip no tardó en hacerse viral.

Además, quienes han analizado cada segundo de este clip, aseguran que la expresión corporal de William ¡lo dice todo!, precisamente por la manera en que coloca sus manos a la hora de abrazar a la conductora.

Anette Cuburu y William Valdés levantaron sospechas de un romance debido a esta imagen./ Foto: Captura 

Pero no sólo este usuario de TikTok sospecha que Anette Cuburu y William Valdés tienen un romance, otros suscriptores de Instagram han notado a diario que durante la emisión de "Venga la Alegría", los conductores no pueden ocultar que se gustan, por más que tengan que ser discretos.

"Ya que se animen y ya anden", "Wow se ven muy lindos juntos, no importa la edad", "Anette es muy guapa..y muy inteligente& y William babea por ella", "Ahí hay algooooo obvioo!! Vean las manos de él! Qué lindo!", fueron algunas opiniones de los seguidores de "Venga la Alegría".

En las redes sociales ya circulan varias fotos que probarían el romance de Anette Cuburu y William Valdés./ Foto: Especial 

Cabe recordar que en 2011, Anette Cuburu firmó su divorcio del ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez, con quien tiene tres hijos. Desde entonces ha permanecido sin pareja amorosa, aunque hace unos años se dijo que había andado con Raúl Araiza, el conductor del programa "Hoy", ella misma lo desmintió asegurando que son sólo buenos amigos.

A continuación, el video de TikTok que muestra el supuesto romance de Anette Cuburu y William Valdés:

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am